¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendadme un parasol y un soporte gps, por favor

Necesito un parasol para el coche porque llevo gafas y no puedo ponerme gafas de sol .

https://www.amazon.es/dp/B01AA4AJU6/ref=pd_cp_107_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=AFM9JSVQGKJ4VE0QN2GM

Algo de este tipo, pero las opiniones son muy dispares. Tanto dicen que uno es perfecto como que no valen para nada. Y un soporte para el parabrisas, no magnético, porque mi móvil lleva siempre una funda. No más de 10 euros por artículo, please. Muchas gracias por anticipado a los que participen.

Y a los demás, también. imageimage

Comentarios

• autos Suvecoautos Suveco Forero Junior
    Yo tenia el mismo problema y la solucion fue conducir solo de noche. Cambié mi turno laboral y me fue genial. Espero que te sirva. Saludos
  • holgerssonholgersson Forero Junior
    Gracias por tu respuesta, pero para mi no existe esa opción. ;)
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Hay una cosa que se llaman gafas de sol graduadas.
    Yo tengo unas y mejor que cualquier parasol y cosas similares que dependen mucho de la incidencia de los rayos.
  • holgerssonholgersson Forero Junior
    A ver; si pido un parasol es por algo. Las gafas graduadas son caras, los parasoles no.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver hombre.....que el parasol solo son doce euros, no creo que sea la muerte de nadie....compralo y prueba.
    Yo personalmente, lo probe en el coche de un cliente, pero no te dare mi opinion, porque yo no tengo problemas de vision y tu si, y puede suceder que lo que para mi es correcto, para ti no lo sea.....o al reves.

Un saludo.
  • individuoindividuo Forero Junior
    Yo creo que el parasol no sirve para nada, yo compraría algo como esto https://www.decathlon.es/clip-polarizadas-id_8014811.html
    Ojo, yo no uso gafas y no te estoy recomendando las del enlace en concreto, sólo busqué adaptador gafas sol en google y me apareció eso.
    Pero esos "clips" o como se llamen, los hay de todas las formas, para que se adapten al tipo de gafas que uses.
    Además te sirven para usarlos por la calle y tampoco lo tienes que cambiar si cambias la graduación de tus gafas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    holgersson escribió : »
    A ver; si pido un parasol es por algo. Las gafas graduadas son caras, los parasoles no.

Por 100€ tienes unas.
    Si son solo para el coche no tienen que ser ni muy bonitas ni con cristales finos.
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    holgersson escribió : »

Para los "gafotas" como yo son imprescindibles unas gafas graduadas de sol, no hay otra.

Y no son caras, a menos que tengas una graduación muy fuera de lo común, la mía no es estándar, y me costaron 150€.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo