¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la dirreccion asistida falla tras un golpe lateral.

Hola buenas,queria hacer una consulta a ver si alguien me piede orientar.
he sufrido un golpe con el coche,me di contra una pared de hormigon en la parte frontal izquierda.
el caso es que pensaba que solo era chapa,pero resulta que al conducir la direccion no esta bien,no esta dura sigue blanda pero se me mueve mucho al conducir, puedo controlar el coche pero cuesta y me da un poko de miedo conducir asi.
alguen me puede decir que parte es de la direccion y cuanto costaria la reparacion.
tengo seguro a todo riesgo sin franquicia y no se si tendria que pagar dos frnaquicias una por la chapa y otra por el arreglo de la direccion.
Estoy mal de pasta,como todos,y queria saber antes de consultar con el seguro o el mecanico para hacerme a la idea de cuanto podria ser.
Muchas gracias

Comentarios

• sachadasachada Forero Junior
    sachada escribió : »
    he sufrido un golpe con el coche,me di contra una pared de hormigon en la parte frontal izquierda.
    el caso es que pensaba que solo era chapa,pero resulta que al conducir la direccion no esta bien,no esta dura sigue blanda pero se me mueve mucho al conducir, puedo controlar el coche pero cuesta y me da un poko de miedo conducir asi.
    alguen me puede decir que parte es de la direccion y cuanto costaria la reparacion.
    tengo seguro a todo riesgo sin franquicia y no se si tendria que pagar dos frnaquicias una por la chapa y otra por el arreglo de la direccion.
    Estoy mal de pasta,como todos,y queria saber antes de consultar con el seguro o el mecanico para hacerme a la idea de cuanto podria ser.
    Muchas gracias
    Perdon,el seguro es CON franquicia...
  • Jony_qJony_q Forero Senior ✭✭
    Sin verlo no se puede saber lo que tienes en la dirección
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    sachada escribió : »
    Muchas gracias

Si es efecto de un solo golpe es UNA franquicia, pero como sigas usando el coche el perito puede dictaminar que has agravado los daños en la dirección y no asumir los costes.

PD: No conduzcas ese coche así…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • sachadasachada Forero Junior
    Lo primero,muchas gracias ppr la ayuda, y ni de coña lo movere,incluso creo que llamare a la grua para llevarlo al taller,el mas cercano esta a 4km.
    Ya os contare que fue.
    Buen dia!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo