¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuadro instrumentos ford

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, y ando un poco agobiado con un problemilla que tengo con mi Ford fiesta. El tema es q tengo roto el cuadro de instrumentos y es irreparable. Uno nuevo ya he preguntado y me podría costar en torno a los 500 euros, casi tanto como cuesta el coche... Ya me he dado un paseo x los desguaces y no encuentro... O los q encuentro no estoy seguro de q me valgan... El problema lo tengo es q he visto en diferentes sitios del cuadro distintas referencias con un mismo formato... Así q es difícil atinar... 2s6f-10a855-a. 4s61-10849-ea. 4s6f10e-853-ca. 2s6f-10b978a... 2s6f-14a608-de...
Mi modelo es un fiesta 2003 1.6 gasolina... Alguien me puede echar un cable o darme alguna idea?

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el problema de comprar un cuadro en un desguace es que no solo es comprarlo y colocarlo....sino que luego hay que codificarlo, etc...con el coche...y si no se tiene el programa adecuado y demás...

lo digo por experiencia propia con un Ibiza que tenia...se me rompió el cuadro estando de viaje.. y gracias a un conocido fuimos a un desguace para ahorrarme unos €€ y él se encargó de que funcionara en mi coche incluso con los kms reales...
  • PetrovicPetrovic Forero Junior
    Si, eso está pensado, el problema lo tengo en encontrar la pieza, q me está costando trabajo, sobretodo por lo de la referencia...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Petrovic escribió : »
    Si, eso está pensado, el problema lo tengo en encontrar la pieza, q me está costando trabajo, sobretodo por lo de la referencia...

seguir buscando en mas desguaces cercanos a tu localidad...no te queda otra....o si no...a comprar uno nuevo..

suerte¡¡
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Cuando dices roto ¿te refieres a rotura física y real o a alguna avería?.
    Si es lo primero no te queda mas que seguir buscando, pero si es lo segundo mira por internet, pues hay posibilidad de repararlo.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo