¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues nada, que vendo el Altea XL

KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
Muy a mi pesar, porque el coche va super bien, vendo el Altea XL casi nuevo, porque no me caben las tres sillitas de niño detrás, así que posiblemente, y teniendo al suegro viviendo con nosotros, acabaré con un coche 7 plazas, entre mis favoritos la picasso.

El coche está perfecto, acaba de pasar hace un mes la revisión en la Seat sin ningún problema, así que si a alguien le interesa, o conoce a alguien que pueda interesarle, os paso el anuncio:

http://www.coches.net/seat-altea-xl-14-tsi-125cv-style-5p-gasolina-2012-en-barcelona-32715576-covo.aspx

Es un gasolina 125cv TSI, con prácticamente todo lo que se le podía poner hace 4 años exepto el techo solar, los asientos calefactables y poco más, y tiene 58.000 km.

A ver si alguien se anima!
Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Lo tienes de dulce, no vas a tener problema para venderlo.

Saludos
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Un coche estupendo.

Suerte y que vaya todo rápido image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    suerte con la venta¡¡¡¡
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Lo tienes muy bien no creo que tengas problemas en venderlo. Suerte.
    marcosimoncelli.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que nueva y bien cuidada se ve.
    Suerte con la venta.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorasecas escribió : »
    Que nueva y bien cuidada se ve.
    Suerte con la venta.

y con a tope de extras¡¡¡image
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos por los cumplidos jeje, este miércoles en teoría si no se echa para atrás, realizaré la venta con un interesado. Me va a dar mucha pena venderlo.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »
    Muchas gracias a todos por los cumplidos jeje, este miércoles en teoría si no se echa para atrás, realizaré la venta con un interesado. Me va a dar mucha pena venderlo.

eso tenlo por seguro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo