¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con intermitermitentes.. y no son fusibles.

Hola.vereis, hace dos semanas quise ir a un sitio, entre l coche, y estaba el parabrisas delantero por dentro, congelado, habia agua congelada. puse el aire acondicionado y se descogngelo, cayo un poco de agua de las ventanas al salipicadero, la limpie casi toda etc....

bueno, voy con el coche y de repente se me apaga la iluminacion de los relojes de kmh y rpm, y luz trasera de posicion y dejan de funcionar la ventanillas, es decir abrisrse y cerrar. pero las luces de posicion y largas funcionan.
le di corriente a los fusibles de las luces de posicion y funcionó la luz trasera, también le di luz al fusible de la iluminación de los cuadros de rpm y km/h, funciono.... es decir, no son los fusibles, que podria ser ?


alguien sabe que puede ser ? e mirado los fusibles y todos perfectos. Creei que podria haber agua en algun cable y cortocircuito ? alguna solucion ?
tengo un hyundai coupe 2.7 gt tiburon del año 2003.

Comentarios

  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Si que es un fusible, o mejor dicho un maxi-fusible, que seguramente estará (no conozco la disposición de ese coche) , en el compartimento motor.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo