¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que luces leds pongo? son legales? se ve mas o....

Hola. tengo esta duda. Yo tengo un honda Civic del 2004 que lleva las lamparas HB3 para las largasy y h1 para las ortas y desde hace tiempo y mas ahora veo, que veo mal, mas que mal, pues un poco pobre con relacion a otros. Las parabolas estan limpias y el cristal ( Plastico ) esta pulido hace poco pero yo veo que voy muy justito, lo noto.
No se si es legal o no el poner Leds y si se pueden poner aconsejarme cual de ellas para suplir a las mias.
Lo del Xenon he visto algo y me resulta muy farragoso para mi, asi que si se puede tendra que ser las Leds.
Un saludo y gracias.
«13

Comentarios

• autos Suvecoautos Suveco Forero Junior
    Buenas tardes.
    Te aconsejo que pongas una buena bombilla de los wattios correspondientes y el faro bien regulado en su altura de trabajo. Es posible que ganes bastante mas.
    Saludos
  • TrabizTrabiz Banned ✭✭✭
    Ya estan bien regulados lo he hecho un profesional, pero yo no se si es por el tipo de foco, que no va muy fino. Que ocurre que las leds no van bien?...
  • autos Suvecoautos Suveco Forero Junior
    Es muy posible que no pasen ITV aparte de alguna sancion. No estoy muy seguro a ver si alguien esta mas puesto en el tema.
    Saludos
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    La itv no la pasas, solo pasa si la bombilla Led viene de casa.
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    perdon, pero mientras esperaba he visto y leido de que hay lamparas homologadas......entonces.....se podran poner,noo??...
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Esto es como el que monta una suspensión homologada, tiene que hacer una reforma en su coche ( pagar para que sea legal), la bombilla aunque ponga que está homologada tienes que homologar el faro de tu coche ya que este no venía con ese tipo de bombilla y hay que ver que funcione correctamente con esa luz Led, la mayoría de itv ni se dan cuenta y la policía pasa 3 kilos, montalas y si te echan para atrás en la itv las vuelves a cambiar, pero como te dije, que este homologado para la venta no quiere decir que sea legal para montarlo en tu faro
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • RickRick Banned ✭✭✭
    si el faro no está homologado tendrías problema con ITV, G. Civil etc
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    problemas con itv y trafico si te para, sí o sí.

Hay que tener cuidado con lo que se pone en los faros que luego andamos deslumbrando a todo dios.

Cuantos coches me cruzo que les cambian las bombillas y les ponen de mas pontencia, o xenon o a saber lo que y van deslumbrando a todo dios, y van tan anchos. Me **** en sus muelas, ademas parece que cada dia hay mas.
  • HorizonHorizon Forero Senior ✭✭✭
    Dile a tu mecánico que te ponga un Kit de Xenon y que te conserve la instalación de las halógenas para cuando te toque ITV .
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Kit Xenón, claro que si, sin regulación automática, y sin lavafaros, dejando ciego al personal.
    No se si estáis al tanto, que los vehículos con faros de xenón, llevan un sistema automático de regulación de altura en función de la carga.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El alumbrado de muchos modelos ya era mediocre cuando eran nuevo,así que con el paso de los años la cosa empeora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Compra unas lamparas H1 de alto nivel, verás qué cambio.

por ejemplo:

Bosch-Gigalight-Plus-120-H1-SDL370487562-2-19e88.jpg
    fkbrz6.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Compra unas lamparas H1 de alto nivel, verás qué cambio.

por ejemplo:

Bosch-Gigalight-Plus-120-H1-SDL370487562-2-19e88.jpg

Secundo la moción. Gástate el dinero en un buen par de bombillas y verás (nunca mejor dicho) qué diferencia.

Los kits de xenon, led y similares. La mayoría son ilegales, y los. Uenos valen un buen riñón.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    image Hola. Vereis, yo eso de deslumbrar, pues como que no, si eso ocurre pues lo dejo y en paz. Otra cosa es que este coche como bien dice un compañero, yo creo que ya de nuevo y yo lo compre hace poco y de segunda mano, ya estaba mal o muy pobre, ya que con relacion a otros coches es lo que me parece y por eso la idea del cambio. Lo que ocurre es que es ahora con este tiempo y mas oscuro, cuando me he decidido ha preguntar para saber como hacer hacer.
    Me gusta la idea de las bombillas esas especiales la H1, pero yo he mirado y mi coche ahora lleva H1 para cortas y HB3 para largas, pero creo que son de las normales. Decirme para este modelo cual y como tengo que pedirlas o comprarlas.
    Muchas gracias a todos, un saludo. image
    Trabiz escribió : »
    image Hola. Vereis, yo eso de deslumbrar, pues como que no, si eso ocurre pues lo dejo y en paz. Otra cosa es que este coche como bien dice un compañero, yo creo que ya de nuevo y yo lo compre hace poco y de segunda mano, ya estaba mal o muy pobre, ya que con relacion a otros coches es lo que me parece y por eso la idea del cambio. Lo que ocurre es que es ahora con este tiempo y mas oscuro, cuando me he decidido ha preguntar para saber como hacer hacer.
    Me gusta la idea de las bombillas esas especiales la H1, pero yo he mirado y mi coche ahora lleva H1 para cortas y HB3 para largas, pero creo que son de las normales. Decirme para este modelo cual y como tengo que pedirlas o comprarlas.
    Muchas gracias a todos, un saludo. image

A ver. Sin ánimo de ofender. Una cosa es que te aconsejemos qué camino elegir y otra cosa es que vayamos a tu casa a llevarte las bombillas y cambiarlas. Mito te ha puesto un ejemplo, pero hay más.

Me siento generoso, mira este enlace http://lmgtfy.com/?q=bombillas+h1

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No cooper, no te pedia eso ni a ti ni a nadie, solo saber que modelos, ya que por lo visto tu entiendes de esto, solo queria que me dijeras para mi modelo de bombilla, cual es la sustituta en esa especial, solo eso, pero sin animo de nada, yo tambien voy a ser generoso...dejalo ya preguntare, gracias.
    Trabiz escribió : »
    No cooper, no te pedia eso ni a ti ni a nadie, solo saber que modelos, ya que por lo visto tu entiendes de esto, solo queria que me dijeras para mi modelo de bombilla, cual es la sustituta en esa especial, solo eso, pero sin animo de nada, yo tambien voy a ser generoso...dejalo ya preguntare, gracias.

Vale, perdona, ahora que leo mi mensaje de nuevo veo que a lo mejor me he pasado un poco.

Las Bosch que ha puesto Mito son buena marca, yo tengo un civic de la generación posterior al tuyo y recientemente las he montado de la Marca Phillips, en concreto estas y estoy contento: https://www.amazon.es/Philips-12258XVB1-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWB2/ref=sr_1_5?s=automotive&ie=UTF8&qid=1486666651&sr=1-5&keywords=B00440CWB2%7CB00440CWBC%7CB00440CWBM%7CB00440CWBW%7CB00440CWC6%7CB00440CWCG

.....y si no en tu tienda de recambios.

Mira marcas buenas, ninguna alumbra tanto cómo anuncian, pero notarás la diferencia, y las de marca duran más. Dentro de las buenas marcas mi consejo es que te alejes de las que tienen tonos azulados, porque a parte de no alumbrar bien con lluvia, etc, tienen menos vida útil.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No hay nada que perdonar. Estos sitios son para hacer preguntas y algunos pues, las responden, sin mas. Ahora voy a mirar. Gracias.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    led ilegal.

Te recomiendo que busques unas OSRAM o philips
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
    Vale, eso hare, muchas gracias a todos, por la informacion.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo