¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

anuncios falsos en coches.net

homer69homer69 Forero Junior
se pueden denunciar a la página de alguna manera? he visto ya un par de ellos a precios por debajo del valor de mercado, y por supuesto el teléfono que ponen no contesta a whatsapp ni llamadas, curiosamente recibo un email de un señor de Estonia que me cuenta no se que milongas de enviarme el vehículo, vamos que canta de lejos. Alguna solución?

Comentarios

• A mi me ha pasado que un concesionario oficial de Madrid anuncia un coche y luego te enseña otro de otro color y otro precio. El del anuncio dice que lo están reparando de chapa y pintura, y se niega a enseñarlo.
    Alguien sabe como actuar en estos casos.
    Gracias.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    la mejor manera de actuar,es darse la vuelta y largarse a otro sitio.
    poner una foto de un coche,que seguro han sacado de internet y que es un coche que nunca han tenido para vender,eso ya esta muy visto.
    te ponen un caramelo,para que llames o vayas y meterte algun bu.rro.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Hola Homer69.
    Tengo un amigo que compro un coche en UK; acordaron que le dejaban las llaves en una oficina de alquiler de coches en el aeropuerto.
    Pago la totalidad que le pidieron, se marcho a Londres y...ahí termino la historia: ni coche ni dinero ni nada de nada.
    Hay que tener mucho cuidado y no PICAR en coches fabulosos por poco dinero que están en un garaje de un amigo o algo similar, porque seguro es una estafa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo