¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mando distancia de los coches

Buenas alguien sabe del tema sobre la instalación del mando del cierre centralizado porque quiero poner uno en el opel corsa b pero viene todo en inglés lo bueno que el.coche ya tiene cierre pero es.con llave por eso es lo de instalar un mando gracias

Comentarios

• Valentina 22Valentina 22 Forero Junior
    Nadie sabe del tema de mandos
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    El Opel corsa B, lleva instalación porque lleva cierra centralizado, pero no lleva receptor de infrarrojos, o de radiofrecuencia para poder activarlos a distancia.
    Habría que ver, si has econtrado algo, cuelgalo por aquí y vamos viendo.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo comrpé uno para el galloper pero al final nunca lo puse. Suelen venir con una centralita que se engancha a la del cierre del coche y hay que hacer los empalmes con regletas o robacorrientes. No es complicado siempre que sepas qué cable es el de cada cosa en el coche. Vamos, que me pareció un lío excesivoimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo comrpé uno para el galloper pero al final nunca lo puse. Suelen venir con una centralita que se engancha a la del cierre del coche y hay que hacer los empalmes con regletas o robacorrientes. No es complicado siempre que sepas qué cable es el de cada cosa en el coche. Vamos, que me pareció un lío excesivoimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo