¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda ruedas coche

Mirad, en mi coche actual llevo unas llantas 18" con neumático 225/40/18, y en el garaje tengo unas de hace 1 año con 1000 kilometros, que compré para mi coche anterior el cual no tengo 225/45/18, me gustaria cuando se me acaben las 225/40/18 meter las 225/45/18, se que supera el 3%, de echo se quedan a 3,1 o 3,2% pero pasando de ese %, en que me debo fijar? si se que de altura entran bien? :S

PD: simplemente seria meter el neumático 225/45/18 en la misma llanta original del coche.

Gracias.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Es ilegal, tienes que homologar.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • llocouscllocousc Forero Junior
    ecotec escribió : »
    Es ilegal, tienes que homologar.

nº1 y en que consiste eso?

nº2 y si no me pillan?
    llocousc escribió : »
    nº1 y en que consiste eso?

nº2 y si no me pillan?

1- Pregunta en la ITV.

2- Y si no... pero y si si?
    1- Pregunta en la ITV.

2- Y si no... pero y si si?

Bueno ya veré que hago, el coche tiene 5 meses osea que nose ya veré....... aunque normalmente cuando te paran no te miran los neumáticos pero bueno jaja
  • RickRick Banned ✭✭✭
    El indice de carga es igual o mayor? No creo que la G.Civil se dé cuenta del cambio de medidas porque no es exagerado pero vamos, el paquete puede ser bueno por ir así.
    Yo me arriesgaba es subir una medida de perfil no es una burrada, ni es subir de llanta. Pero cada uno.......
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
    Rick escribió : »
    El indice de carga es igual o mayor? No creo que la G.Civil se dé cuenta del cambio de medidas porque no es exagerado pero vamos, el paquete puede ser bueno por ir así.
    Yo me arriesgaba es subir una medida de perfil no es una burrada, ni es subir de llanta. Pero cada uno.......

Y en caso de accidente?
  • RickRick Banned ✭✭✭
    Y en caso de accidente?

Nunca se piensa en esas cosas pero si... tienes razón.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en la ITV tendras problemas.....
    Y en caso de accidente?

bueno tendria gracia lo del accidente jaja nunca he tenido uno y me cambio los neumaticos y lo tengo...

decir que los neumaticos los cambio cada año / año y medio.
    El chico FR escribió : »
    en la ITV tendras problemas.....

para la ITV quedan 4 años.
    Rick escribió : »

las 225/45/ZR18, 95Y XL y las que lleva de serie son: 225/40 R18 92W XL
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    llocousc escribió : »
    para la ITV quedan 4 años.

vaya por delante que puedes hacer lo que quieras....pero la ITV, GC, Policia Nacional....siempre iras con temor si te pillan...

y si tienes un accidente te pueden buscar las cosquillas el seguro por ir con neumáticos no equivalentes...etc...
    El chico FR escribió : »
    vaya por delante que puedes hacer lo que quieras....pero la ITV, GC, Policia Nacional....siempre iras con temor si te pillan...

y si tienes un accidente te pueden buscar las cosquillas el seguro por ir con neumáticos no equivalentes...etc...

no si ya tienes razón, ya veré que hago al final, porque los neumaticos solo tienen 1000 kilometros y estan nuevos [225/45/18]. Bueno y aun me queda 1 año o asi de los neumaticos de serie, ya tendre tiempo para pensar.

Aunque las veces que me han parado que se pueden contar con las 2 manos y si llega, nunca me han mirado los neumaticos pero bueno :S

en caso de quererlos poner tendria que ir a homologar a ITV o algo? o es ilegal si o si y no puedo hacer nada con esos neumaticos?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo