Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

The crew wild run edition

Hola buenas compañeros tengo como indica el titulo el the crew wild run y muchas veces jugar se me hace agobiante porque tengo lags tremendos de estar jugando normal y derrepente relentizarse el juego,normalmente juego a 4k pero aunque le baje la resolucion a el juego a 2k,etc sigo teniendo los mismos lags. Queria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo porque yo no juego casi nada con el ordenador pero al comprar los componentes me regalaron el the crew y el need for speed y este ultimo a 4k si que puedo jugar a el sin ningun tipo de ralentizacion o otro problema.

Los componentes que tiene mi ordenador son una 980ti g1 gaming windforce con los drivers actualizados a la version 372.90, memoria ram geil superluce 16gb ddr4 3000mhz, i7 6700k y fuente de alimentación corsair RM1000i.

Saludos a todos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo