¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema direccion bmw

Hola buenas soy nuevo llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme por si podeis ayudarme con un problema que tiene mi coche es un bmw e90 320i con paquete m y desde ayer empezo a hacerme un ruido muy extraño no se como decribirlo en wl vano motor es cmo una especie de silbido y desde entonces la direccion se ha vuelto mas dura sovretodo en parado cuando giro el ruido se hace mas fuerte he mirado el liquido hidraulico y esta bien de nivel y nose q podria ser si la correa o la bomba llevo con el coche dos meses y hasta ahora a ido perfecto solo me dio un susto pero por suerte solo fue eso gracias y un saludo

Comentarios

• Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Nadie sabe nada
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    En ralentí giras el volante y está más duro de lo normal .... y si repites la prueba pero con el motor acelerado en parado ..... entonces notas que el volante está más blando ????
    Si aumentando las rpm del motor tienes el volante más blando ..... entonces tu bomba no está trabajando bien ....
    Ya has descartado el nivel bajo del líquido pero mejor te asegures ya que es la causa frecuente de ruidos en la bomba dirección. También deberías asegurarte del estado del líquido, de que no tenga falta de purga de aire y de que no tengas el filtro taponado con suciedad. Si el líquido está viejo y sucio puede ser la causa del ruido. Revisa si el depósito está manchado de líquido por fuera señal de que se sale un poco por el propio tapón. Esto indica un exceso de presión en el depósito que puede deberse por filtro sucio. En el propio depósito hay un tamiz para retener las impurezas y si está atrancado el retorno del líquido al depósito no se logra con fluidez pero al mismo tiempo la bomba succiona con fuerza y puede ser la causa del ruido ... para salir de dudas a ralentí quitas el tapón y no debe desbordarse el líquido si está todo bien ...
    Si fuera que el ruido procede de la correa alternador (es lo más frecuente) o del rodamiento de alguna de las poleas ... entonces el ruido no vendría acompañado de falta de asistencia y que se te ponga duro el volante .... por eso de que al tener el volante más duro se centre la atención en la bomba de la dirección ....
    Ya descartado estas cosas sería pensar en fallo de la propia bomba ....
    Suerte y saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta me has dicho lo que me temia esta tarde lo llevare al mecanico haber que dice pero antes comprobare lo que me has dicho de probar si revosa con el tapon quitado muchas gracias
    Bueno ya he dejado el coche en el taller y me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea la bomba ya ire contando como va la cosa un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo