¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite Ford Fusion Trend 1.4 80 CV (2002)

Hola a [email protected], me gustaría preguntaros una duda muy simple que tengo y que no consigo una respuesta clara.... ¿Cuál es el mejor aceite para un Ford Fusion Trend 1?4 80 CV (2002) ?, en el libro del coche pone que 5w30 sintético, pero también he leído en otros sitios recomendado un semi-sintético 10w40, ¿Cual es mejor en este caso?
Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    El medico me ha dicho que debo dejar de fumar. Pero dicen por ahi, que fumar adelgaza. ¿Que es mejor?

Vamos a ver, si el fabricante dice que hay que poner ese aceite, sera porque poner ese aceite es mejor. El fabricante es quien mas sabe sobre lo que es mejor para sus motores. Sin duda.

Mejor y mas barato. Porque poner un aceite inadecuado ademas estropea el motor. Con lo que lo ahorrado se pierde con creces. Ford en gasolina ya hace mucho tiempo que recomienda como mejor opcion el 5w30.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CiberbotCiberbot Forero Junior
    Muchas gracias por tu respuesta en_insitu, era lo que yo pensaba más o menos, pero quería escuchar diferentes opiniones.
    Gracias por tu respuesta.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    El 5w30 de ford va perfecto para ese coche y no es muy caro o en su defecto un 5w30 A5 B5 o C2
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo