¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Criando ratas

shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
[video]www.youtube.com/watch?v=Kydy4PY-IbU&t=1075s[/video]

https://es.wikipedia.org/wiki/Criando_Ratas

La acabo de ver y me la esperaba más floja
tiene sus puntazos la peli esta.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que han querido rememorar las películas del torete y el pirri ????
    Ahora no tengo tiempo pero esta noche lo veré, porque me ha entretenido lo poco que he visto .... heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    2 min me ha durado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Está rodada en Alicante, en las milviviendas y alrededores.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La veré cuando me vuelva a salir pelo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Jjojojojojo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pues yo la he visto y me ha gustado. El final no me ha hecho gracia, no le veo sentido.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Pues yo la he visto y me ha gustado. El final no me ha hecho gracia, no le veo sentido.
    El final da entender que vaya donde vaya es hombre muerto, le debe dinero al narcotraficante que tiene perros por otro lado tiene en su casa esperándole los del palo de la **** y luego a los rumanos que acababa de robarles la mercancía que se lleva la prostituta.
    A mi también me gustó cuando la ví pero por ejemplo la historia del gitanillo pequeño la descartaba,es la parte más aburrida.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    A mí no me ha gustado. No es una película, es un pseudo documental. Al pistolica (el chavalito pequeño) directamente no se le oye. Entiendo que no son actores profesionales pero es que no actúan porque no hay historia. No tiene trama, no tiene desenlace. Es un día en un barrio marginal donde muy ligeramente se nos da a entender que pasan ciertas cosas - de la verosimilitud hablamos otro día, y eso ya es de traca en una no película -.

Un ejemplo bien hecho es 7 vírgenes. Tampoco son actores profesionales pero es una historia, con su guión, su trama, no unos personajrs pululando delante de la cámara y ya está.
    http://m.imdb.com/title/tt0461894/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo