¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jajaja...este sí que es un crack

cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
Jefe de servicio...y sin aparecer por el curro durante 10 años. Bueno, no exactamente porque aparecer sí aparecía todos los días para fichar.

- Acude todos los días al trabajo, ficha la entrada a las 7.30 y se va, luego a las 15.30 vuelve a fichar la salida.

- Recibe un sueldo cercano a los 50.000 euros por su condición de jefe bibliográfico

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/30/588dd15722601ddb068b4578.html

Por lo menos ha sido "legal". Ya que no pensaba trabajar no ha gastado ni luz, ni teléfono, ni calefacción ni nada. Habrá otros que, aparte de no trabajar, usen las instalaciones para sus negocietes particulares.
«1

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Se ha tirado 10 años sabáticos a cuerpo de rey y seguro que no le pasa nada. Tendrían que obligarlo a devolver lo cobrado.
  • yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    no habrá uno de esos para mi?????? pero eso de fichar a las 7 y media.... que sea de fichar a las 10:00 y vover a fochar a las 18:00 así luego me voy a merendar ya que me llevo el sueldo "calentito"...
    Que vergüenza de país!!!!!!! y no le harán devolver toda la pasta y meterán en el trullo al que le puso ahí.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    y gracias no ha pedido secretaria que le ayude.
    En los juzgados de Valencia paso algo similar con varios funcionarios.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para esto hay que valer.

Lo más increible de todo es que nadie haya dicho nada an todos estos años.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ojala me pasara a mi
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Y no ha tenido que responder ante nadie en todos estos años ni le han echado de menos?

La cantidad de puestos prescindibles que debe haber...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No sé de qué os extrañais, cuando nuestros diputados juegan a Candy Crush o echan una cabezadita en horas de "trabajo". Y si no, se empadronan en casa de un tio abuelo segundo que vive en la otra punta del país, para cobrar dietas.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    seria un hombre despistado...
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    La cantidad de puestos prescindibles que debe haber...

Esa es la clave de las claves...

Pd.- te echaba de menos Kinui, hubo un tiempo que me preocupé y mucho.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Valencia, no me lo experaba....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valencia, funcionarios Paradise
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    ...

Pd.- te echaba de menos Kinui, hubo un tiempo que me preocupé y mucho.

Vaya, siento haberte preocupado. Yo también me alegro mucho de leerte image

Un día te cuento image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    VViva la España municipal esto va de **** madre, lo,nuca visto, en Europa deben alucinar
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    seria un hombre despistado...

Como la que se dejo hace poco la pizarra encendida con el extracto bancario. Desde luego, vaya raza....
    victorasecas escribió : »
    Valencia, funcionarios Paradise

Esto precisamente es lo que quería evitar Sanfeliu, sangre nueva.....image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    La cantidad de caraduras de estos que debe haber.
    Debería devolver todo lo cobrado + una buena multa.Por supuesto que no le pasará nada.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora le quedarán dos años de paro...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    El problema es el enchufismo del PP que esta por encima de lo normal en este pais que ya de por si es la leche. No que sea funcionario. Este tio tenia un puticlub gay siendo un cargo publico y lo escondieron en ese puesto para que estuviera tranquilito porque estaba mezclado con casos de corrupcion.

Pienso que han sido los propios funcionarios quienes han dado el soplo a los periodistas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hay que tener morro....

Es para hacerle devolver todo el sueldo de 10 años...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    en_insitu escribió : »
    El problema es el enchufismo del PP que esta por encima de lo normal en este pais que ya de por si es la leche. No que sea funcionario. Este tio tenia un puticlub gay siendo un cargo publico y lo escondieron en ese puesto para que estuviera tranquilito porque estaba mezclado con casos de corrupcion.

Pienso que han sido los propios funcionarios quienes han dado el soplo a los periodistas.

Es verdad, estos del PP deberían tomar nota de la progre gente honrada que se preocupa de la familia, las suyas......imageimageimage

https://okdiario.com/espana/2017/01/13/psoe-valenciano-plantea-echar-300-empleados-hospital-publico-meter-300-suyos-665926

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo