¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor Renault Laguna 1.6 2002

Buenas!
Estoy mirando coches de segunda mano, y barajo la opción de un Laguna 1.6 del 2002.
Según he leído la versión 1.9 de 120cv dio muchísimos problemas de turbo y demás. Sabéis si este sería parecido? igual de poco fiable?

Gracias.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Dmorandu escribió : »
    Buenas!
    Estoy mirando coches de segunda mano, y barajo la opción de un Laguna 1.6 del 2002.
    Según he leído la versión 1.9 de 120cv dio muchísimos problemas de turbo y demás. Sabéis si este sería parecido? igual de poco fiable?

Gracias.

Como un huevo a una castaña…

El 1.9 diésel turbo de 120 caballos no comparte con el 1.6 16v de gasolina NADA.

Esos 1.6 son lentos, gastones, pero el único punto débil que tienen son las bobinas; del resto no te debería dar quebraderos de cabeza… Pero si vas a comprar un coche con 15 años casi mejor deberías fijarte en la unidad en concreto que no en la generalidad… Una unidad bien cuidada de un coche con mala fama puede ser una compra magnífica en cambio una unidad machacada de un modelo supuestamente más fiable puede ser una pesadilla.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • DmoranduDmorandu Forero Junior
    ventisetterosso escribió : »
    Como un huevo a una castaña…

El 1.9 diésel turbo de 120 caballos no comparte con el 1.6 16v de gasolina NADA.

Esos 1.6 son lentos, gastones, pero el único punto débil que tienen son las bobinas; del resto no te debería dar quebraderos de cabeza… Pero si vas a comprar un coche con 15 años casi mejor deberías fijarte en la unidad en concreto que no en la generalidad… Una unidad bien cuidada de un coche con mala fama puede ser una compra magnífica en cambio una unidad machacada de un modelo supuestamente más fiable puede ser una pesadilla.

Gracias!

En cuanto a lo de gastones, de cuanto estaríamos hablando? es 110cv.
    Estoy entre ese coche y un Seat Ibiza 6L de 75cv, gasolina, del 2004.
    Ambos tienen un kilometraje parecido.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    siendo el motor gasolina sin turbo debería ser mínimamente fiable.Entre laguna e ibiza si andan por el mismo precio y año mejor coche es el renault aunque sea una versión baja.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Dmorandu escribió : »
    Estoy entre ese coche y un Seat Ibiza 6L de 75cv, gasolina, del 2004.
    Ambos tienen un kilometraje parecido.

Al mismo precio, estando en buen estado, compra el Laguna por dios.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ecotec escribió : »
    Al mismo precio, estando en buen estado, compra el Laguna por dios.

El consumo será poco superior del Laguna con respecto al Seat (ese 1.4 es la cosa más cepa que ha existido); pero como coche no hay color a favor de Laguna.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ¡Gracias!

Habrá que apostar por el Laguna entonces. image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Al mismo precio el Laguna,mucho más cómodo para viajar.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BURRUECOBURRUECO Forero Junior
    si no lo as comprado yo te recomiendo el laguna yo tube uno el 1.8 gasolina.
    lo compre de segunda mano lo e tenido ocho años y ni un problema ****, lo cambie por un citroen c5
    y todabia me estoy arrepintiendome

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo