¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tojeiro en nuestra memoria.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Y nos reíamos de él cuando era todo un visionario.

Un hombre encuentra 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik que compró en un supermercado

14852568158597.jpg

Las pasadas fiestas navideñas un hombre acudió a un supermercado en Zaragoza a hacer su compra diaria. Compró entre otros productos un bote de Nesquik. Hasta aquí nada relevante. Sin embargo, en su interior no había Nesquik sino una bolsa con 250 gramos de cocaína.

Según publica 'El Heraldo', el bote levantó las sospechas del hombre cuando llegó a casa y se dio cuenta de que no estaba precintado. Camuflada entre el polvo de cacao se hallaba la bolsa con la ****.

Rápidamente, acudió con el bote a comisaría más cercana para informar a la Policía de lo que había encontrada. Allí le confirmaron que trataba de un cuarto de kilo de cocaína, valorada en 13.000 euros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar cómo llego el bote con la cocaína al supermercado. Para ello están revisando las cámaras de seguridad, ya que sospechan que se trata de un nuevo método para la entrega de ****.

Lo que los agentes tienen seguro es que el bote no llegó así de fábrica y que tuvo que manipularse en el supermercado.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Recordemos

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Sospechose al ver que el bote no estaba prespitado.
  • CatermanCaterman Forero Master
    ¡Señor agente! ¡Me he comprado un paquete de nesquik y tenía dentro 1kg de cocaína!

¿Cómo dice? ¿500 gramos?

Exacto, un cuarto de kilo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mítico me echaron droja en el cola cao
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Sr. D. José Tojeiro sabía lo que decía.

A los genios siempre se les toma por locos en vida. Que D.E.P, Don José.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    ¡Señor agente! ¡Me he comprado un paquete de nesquik y tenía dentro 1kg de cocaína!

¿Cómo dice? ¿500 gramos?

Exacto, un cuarto de kilo.

imageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo