¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 2tronic averia

Tengo un 1007, parado desde hace muchos meses, y al cambiar la bateria, que estaba quemada, a surgido una averia de la nada.

Al instalarla y sin llegar a poner la llave y menos arrancarlo, hace un ruido como de ventilador chirriante de volumen parecido al propio motor, por la zona mas cerca al volante dentro del capó, sin escucharse dentro.
Es una pena, pero yo intentando llevarlo al tayer lo arranque y a 100 M me quedaba sin marchas, y tocaba reiniciar la bateria.
Aun no lo a visto un mecanico.

Gracias a los presentes que puedan ayudarme a identificar el problema. Un saludo

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    El tema de la desconexión, cambio y vuelta a conectar batería , es un tema ya trillado en el foro :
    No se puede hacer de cualquier manera en los vehículos modernos, entendiendo por modernos los que incorporan un nivel de dispositivos electrónicos reseñable.
    Si no se siguen unos mínimos procedimientos, lo mas fácil es terminar por cargarse algún calculador.
    El tuyo lleva unos cuantos y entre ellos se tienen que entender (electrónicamente hablando), si no el sistema entra en estrategia de seguridad y pasan esas cosas.
    La solución mas rápida es meterle la diagnosis, ver que es lo que falla, resetear lo necesario y/o reiniciar si es preciso.
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo