¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La calidad de Mc Donalds es cada vez peor?

No suelo ir al mcdonalds,pero por circunstancias fuí a uno,yo pensaba que habían mejorado la calidad y es peor que nunca,patatas blandas,las hamburguesas finas y secas,trozos de lechuga con mal aspecto,un pequeño circulo blanco de 2 cm derretido que llaman queso,y llevaba una especie de mermelada roja dulcísima,vamos que sólo un perro callejero hambriento disfrutaría comiendo semejante basura,es la última vez que voy a un McDonalds,y no le aconsejo a nadie que vaya.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    como poco de eso, pero cuando lo hago suele ser mcdonalds.

sin meterme en presentaciones o calidad de lo que te comes, el gusto sí es bueno (no triunfan por llamarse mcD sino por un sabor adictivo) y si vas con hambre ya no te digo nada. el cuarto de libra esta tremendo.

otra cosa es que ni se acerque a las de su competidor BK, o eso dicen, yo nunca he ido al king.
  • invisibleinvisible Banned
    geri_gsx escribió : »
    como poco de eso, pero cuando lo hago suele ser mcdonalds.

sin meterme en presentaciones o calidad de lo que te comes, el gusto sí es bueno (no triunfan por llamarse mcD sino por un sabor adictivo) y si vas con hambre ya no te digo nada. el cuarto de libra esta tremendo.

otra cosa es que ni se acerque a las de su competidor BK, o eso dicen, yo nunca he ido al king.

Alomejor también la calidad varia de un establecimiento a otro,porque si en todos la calidad fuera tan pésima,supongo que habrían quebrado hace tiempo,y sin duda burger king es bastante mejor

157261w640.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El mejor un Argentino de mi pueblo, me atizo una doble con patatas de vez en cuando y está buenísima. Las patatas igual, pero las patatas creo que es porque el aceite de la freidora ya es veterano.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Va bien el mc donald para limpiar el apoyo digestivo, pillas unas cagarrinas de la muerte y sale hasta el último recodo, puajjjjj ni me acuerdo la última vez que fui, creo que fue con la xalada de mi ex que le gustaba esta **** de comida.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde que existen los 100Montaditos paso de esa comida basura.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Prefiero irme a un gallego y comer pulpo a feria, los mc **** que se los comán los yankees
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Invi McDonald's es el vag de la comida.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    La comida es una **** ****, pero es el único sitio donde puedo cenar por 5 pavos con los colegas y me ofrecen productos sin gluten.

PD: Al último mcdonalds que fui (para los de Madrid, el del xanadu, pero el de fuera, no el de dentro del centro comercial), me dejaron muy sorprendido. Todo reformado y super minimalista y hasta te llevan la comida a la mesa. Eso si, la comida sigue siendo la misma image
    niv27yhjuvb5.png
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Cuento con los dedos de las manos las veces que he ido al Mcdonald's en mi vida y me sobran dedos.

Esas hamburguesas son auténtica basura, simples e insípidas, las patatas si tardas 5 minutos en comértelas te crees que estás comiendo directamente el cartón donde las sirven y la bebida..., eso no es bebida, eso es un ungüento de aguate azucarado con gas y colorante.

Vamos, la típica comida cancerígena que gusta al 50% de los seres humanos, que no tienen paladar y que solo quieren engullir y saciar su necesidad básica alimenticia.

Tres cuartos de lo mismo puedo decir de Telepizza, Burguer King, Domino's y demás megafranquicias low cost.
    antonioF40 escribió : »
    Invi McDonald's es el vag de la comida.

más bien tata image a nivel de marketing si es equivalente a vag,porque es muy engañoso,en las fotos y los anuncios sale una carne muy atractiva y luego son suelas de zapatos secas de color oscuro,ya digo,si tuviera un perro le compraría ahí la comida de vez en cuando,la comida rápida nunca es nada del otro mundo,pero es que ésto es comida para animales

157261w640.jpg
    AlfaroRomero escribió : »
    Cuento con los dedos de las manos las veces que he ido al Mcdonald's en mi vida y me sobran dedos.

Esas hamburguesas son auténtica basura, simples e insípidas, las patatas si tardas 5 minutos en comértelas te crees que estás comiendo directamente el cartón donde las sirven y la bebida..., eso no es bebida, eso es un ungüento de aguate azucarado con gas y colorante.

Vamos, la típica comida cancerígena que gusta al 50% de los seres humanos, que no tienen paladar y que solo quieren engullir y saciar su necesidad básica alimenticia.

Tres cuartos de lo mismo puedo decir de Telepizza, Burguer King, Domino's y demás megafranquicias low cost.

así es ,es comida de baja calidad,pero hace años cuando iba más por el mcdonalds,aunque era comida basura,era buena,pero el como es comida basura mala,no sé si es un problema de éste establecimiento en particular,el situado en el carrefour de alcobendas,pero era incomible

157261w640.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Siempre evito ir a esos sitios pero hace varios meses acabé en un Mc Donalds, tras más de 15 años sin pisar uno, por capricho de unos amigos a los que les encanta. Me pedí un menú de esos de temporada que tenía un cuadrado de 2cm de lechuga, lo mismo de queso y jamón serrano y el resto era la pseudo hamburguesa totalmente insípida y ese plástico al que llaman pan. Y que decir de las patatas... una auténtica bazofia. La calidad de la comida de todos esos establecimientos de comida rápida es pésima. Y lo peor del caso es que ni siquiera es barato.

Y no, tampoco vale como comida de animales, no se merecen que los maltraten de esa manera.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Desde cuando McDonalds tiene calidad?
    1tt31z9u8pd2.png
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    También soy de los que quisieran comer todos los días 5J y Caviar.....y tener **** solo con misses...pero hice la mili y ahora me lo como todoimage

La verdad es que "la ****" que te dan tiene que tener algo que engancha. Porque las hamburguesas del Foster o del Burger king, quieren saber a hamburguesas normales. Las de marras son feas y tienen un gusto totalmente diferente que parece gustar mucho a su público (Siempre petado). No se que le pondrán.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ojalá y los sitios en los que coméis habitualmente tuvieran la limpieza extrema y la calidad estandarizada que tiene un McD.
  • yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    Sin apasionarme la comida basura, me gusta más burguer King que Mc.
    SalvaSR escribió : »
    Ojalá y los sitios en los que coméis habitualmente tuvieran la limpieza extrema y la calidad estandarizada que tiene un McD.

Tienes mucha razón, solo hay que ver los programas esos que rescatan restaurantes.
    yomismoZZ escribió : »
    Sin apasionarme la comida basura, me gusta más burguer King que Mc.

En serio, soy un enganchado puntual de Mc, esto me viene de cuando los Happy Meals con regalitos de los niños. Lo dicho anteriormente con mamoneo es en serio, y estoy de acuerdo contigo, la hamburguesas de Burger y Foster, son mas tradicionales y se parecen entre ellas. Las de Mc mira que son delgaditas y feas, pero tienen ese algo que no tienen las otras.

Y se cuando un calamar en aceite pequeño y colorao como un pavo, te lo cobran a 18 euros. Y la gente haciendo fiestas. Yo pedí boquerones, porque eran los que tenían menor margen de engaño.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Asi es,

Y cuando trabajas en uno (no fue un Mc pero casi lo mismo) te das cuenta de cómo llevan todo a rajatabla.

En un restaurante normal tipico, poco a poco se van dejando las cosas, o ya lo haré otro dia.....y pasa lo que pasa.

En un Mc o similar, hay que hacerlo si o si. Y el que entra al turno siguiente se dara cuenta si lo has hecho o no y ten por seguro que como vea algo mal, lo dira para librarse él del marrón.

Tiene cosas mal como todos, pero en cuanto a controles y limpieza.....mas quisiera muchos otros...
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Para mi , mucho mejor el Burger y voy de Pascuas a Ramos.
    Si metes una bolsa del MacDonals (comida) , el coche huele
    a perros muertos.image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo