¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adiós, amigo

UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
Ni me conocéis ni lo conocéis, ni creo que sea importante, quizás por eso pongo aquí mis palabras. Espero que queden por si algún día no puedo decirlas:

¿Qué dejas? ¿Qué dirán de ti? Supongo que Youness jamás se hizo esa pregunta a pesar de que la muerte le acechaba porque no tenía dudas al respecto. Dejaba un enorme amor en el mundo, una tremenda simpatía, la inocencia de un niño hecho persona y realizado en sí mismo como lo que siempre, entre los españoles, llamamos “buena gente”. Recuerdo que cuando estudiaba yo en Los Maristas iba a unos cursos de catequesis y allí llamaban a Jesús “el buena gente”. Y sí, hoy con perspectiva, siendo no religioso –como no lo era él– considero que Jesucristo era exactamente eso, una buena persona. Y aunque quizás la comparación no sea la mejor, por cuanto su familia es musulmana y Youness era Youness y nada más, considero que a nivel de bondad y gran corazón estaban al mismo nivel.

Nunca un hombre me ha besado tanto como Youness. Él era así, de cariñoso, de puro, de tocarte el alma sin más como si eso estuviera al alcance de cualquiera. Cuando lo conocí de inmediato sentí la cercanía que te da quien te abre su corazón para siempre. Compartimos momentos, confesiones, miserias y, sobre todo, alegrías, porque con él todo era sencillamente más sencillo. Las penas eran menos, la felicidad era más importante, y siempre, por si acaso dudabas, te regalaba una sonrisa, y eso, aquí en Los Urales y en la soledad de otro mundo, era combustible para el alma.

Me quedan preguntas que hacerle a la vida y a la existencia, preguntas que no tienen respuesta y que él no se hacía. Aprendió a vivir las pequeñas cosas como únicas, y, esto no es baladí, aprendió a que las vivieras así con él. Youness era energía vital, y sin él, un poquito de la vida de todos se nos ha ido. Hemos muerto todos un poquito, o mucho, pero nunca será nada igual. Quiso despedirse de mí, ahora lo sé, y por cosas que no son importantes no pudo. Me siento no culpable pero sí triste de no haberle dado el abrazo que ahora le mando, y me siento en deuda con el mundo. Yo, ahora, soy un poco, o un mucho, peor persona sin Youness.

No sé reaccionar ante la pena. Ante la pena que es tragedia e injusta, no tiene uno palabras, no tiene actos, no tiene siquiera derecho, porque cualquier cosa que diga estará lejos de mis sentimientos y por supuesto mucho más lejos de hacerle justicia a una vida apagada tan intensa. Mi primera reacción, que no ha sido al saberlo sino muchas horas después, ha sido compilar cosas de él para enseñarle un día a Gabriusha, su hijo, y recordarle haciendo ejercicios con él en vídeos que me mandaba. Sí, la vida se lleva cosas pero deja alientos, y yo sé que su hijo no lo recordará, y me tomo como legado personal que lo haga, que sepa cuánto lo quería, cuántas horas le dio, cómo se preocupó, cómo eligió estar con él a pesar de lo que fuera, los máximos minutos posibles, sabiendo que eran pocos, demasiado pocos sin remedio. Quiero imaginar lo que me hubiera dicho si efectivamente me hubiera avisado de su tragedia, y haré lo que pienso que él querría. Hoy, mañana y siempre, yo soy y seré testigo de Youness, de su amor infinito, de su estancia en este mundo, de todo aquello que jamás podré imitar pero sí intuir en aquellos que lo conocieron y, coincidirá conmigo, su hijo necesita saber.

En Rusia se bebe y no se brinda por quien se ha ido. Es una manera de ahogar la pena pero sin alegrías, es un rito de nostalgia. No sé, y ni siquiera podré saber, si hay algo más allá y él me ve, nos ve, y asiente o, por el contrario, hablo solo con la ausencia de alguien a quien quise muchísimo, pero sí tengo claro que en la vida no hace falta hacer nada por los resultados, sino por las llamadas del corazón, por saber que estás haciendo lo correcto. La intuición de ser coherente con lo que amas me parece demasiado importante como para plantearme nada más allá ni del más allá. No sé si Youness aprobaría nada de lo que hago, pero estoy seguro de que haría lo mismo por mí y me parece más que suficiente.

Un día moriré también, pero mientras esté aquí, cada vez que te recuerde sentiré un nudo en la garganta y una sonrisa, porque Youness, has conseguido lo que creo que es el objetivo vital de cualquiera en este mundo: hacerte necesario. Sí, amigo, te echo y te echaré de menos, y hay un vacío que sólo llenaré cuando te abrace de verdad y me cuentes todas esas cosas que no tuvimos tiempo de conversar. Te has ido no sé dónde, no sé donde nos encontraremos.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Lo he leído y solo puedo decir, animo mucho ánimo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Un grandisimo abrazo!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Animo y brindis de aquí por él
    edmpj2lje9sm.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo. Preciosas palabras.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Mucho ánimo. Hay momentos tristes pero la vida sigue y debemos mantener la alegría por los que se quedan.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    dios lo tendra en su gloria, D.E.P
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Un abrazo muy fuerte. Lo siento mucho
    fkbrz6.jpg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Nadie se va del todo mientras se le sigua recordando con cariño, siempre vivira dentro de ti.
    Mucho animo y un abrazo.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos, están siendo días muy difíciles. Os lo agradezco de verdad.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Mucha fuerza y como han dicho, mientras sea recordado una parte suya seguirá viva dentro de los que lo recuerdan.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Mucha ánimo y un gran abrazo
    Bellas palabras que me han emocionado, y que dan fe de que no se va del todo, porque estará siempre en tu recuerdo
    Saludos
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ánimo Uralekt!! Un abrazo!
    kf2j.jpg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Qué amistad más bonita y más sincera.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque hoy llores por despedirte, mañana sonreirás por los recuerdos.
    Muchos ánimos Uralekt
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo