¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner en funcionamiento Seat Marbella.

2»

Comentarios

• marbella_antoniomarbella_antonio Forero Junior
    O podria ser gasolina en mal estado?
    Ayuda por favor!!
  • BURRUECOBURRUECO Forero Junior
    Buenas greo que el problema es que puede tener una picadura el carburador o una toma de aire por algun lado
  • marbella_antoniomarbella_antonio Forero Junior
    BURRUECO escribió : »
    Buenas greo que el problema es que puede tener una picadura el carburador o una toma de aire por algun lado

Gracias por contestar, yo creo que el problema debe ser algo de eso ya que la tapa delco creo que funciona y tal... Despues de mirarlo todo el finde esto es lo que le pasa

El problema con el carburador (no es electronico y lleva delco). Otras veces que lo puse en marcha funcionaba bien y al acelerar en punto muerto subia de vueltas perfectamente pero este finde ya no iba bien... mantenia el ralenti y si tiraba del estarter subia de vueltas y se mantenia pero en cuanto tocaba un poco el acelerador de pie se ahogaba y si lo mantenia se llegaba a parar... al intentar dar una vuela el coche iba a tirones que casi ni iba, solo funcionaba acelerando con el estarter de mano nose si me entendeis (tirando del aire)

Bien, nose si sabreis que cuando esta el aire dado se cierra la mariposa pero si aceleras se abre para entrar mas aire y es enctonces cuando se ahogaba pero lo que me di cuenta es que si hay alguien sujetando la mariposa fija (casi cerrada) y acelero sube de vueltas perfectamente ya que aunq acelere esta fija y no entra tanto aire. pero en cuanto el que esta sujetando la mariposa la ****, yo acelero y se abre entrando mas aire y como consecuencia se vuelve a ahogar...

he probado a tocar el tornillo del aire pero sigue haciendo lo mismo...

Alguna solucion que me pueda dar alguien? gracias a todos y un saludo!
  • BURRUECOBURRUECO Forero Junior
    Los sintomas son de una toma de aire en el carburador.
    pasate por un desguase y pilla uno seguro que se te quita
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    marbella_antonio escribió : »
    Entonces lo hago o no lo hago? Que riesgos hay, no duraria nada? Jajaja
    La junta de la culata es muy importante , tienes que comprarla por narices si quieres que funcione.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo