¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar correa de distribucion Online

Buenas, este es mi primer hilo.

Mi vehiculo es un Seat Leon 1.6 16v 105cv y 224.000km

Lo tengo bastante impoluto la verdad, no se si sera de tercera o sexta mano pero las tripas las tiene bastante bien, siempre arranca a la primera, no hace ruidos raros ni nada de nada.

Llevo con el 2 años y ya le he mirado varias cosas y por ahora todo bien (quitando el embrague que esta tocaillo pero aguanta perfectamente) excepto una, la correa de distribucion.

Pregunte al anterior dueño si se la cambio alguna vez y me dijo que no, y que su hermano (el anterior dueño de este) dice que tampoco.

Asi que a lo mas tardar el viernes lo llevare al taller.

Mi duda es la siguiente, un taller puede saber el estado de una correa de distribucion con mirarla?
En caso de cambio, cual seria una web fiable para comprarla?

Quiero comprarle una continental (supuestamente son buenas) y estuve mirando estas webs:

https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-contitech-ct957wp2-3127527-3096-p

http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion/contitech-ct957wp2_g3096_a031CT957WP2.html

http://www.repuestosauto.es/1211286

Que me recomendais?

P.D: De paso le dire que me miren el nivel y el estado de la valvulina, que algunos dicen que eso no requiere mantenimiento, pero es un aceite, y todo aceite se deteriora con el tiempo...

Comentarios

• alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro.

Por supuesto que el taller puede mirar el estado de la correa solo con quitar una tapa , pero...yo , con esos kms ni me lo pensaba es mas rezaría lo que supiese si es verdad que no se le ha hecho nunca la distribución , para que no rompiera . Es mas miraría la marca de la correa y compraría una igual , si dura 224.000 kms .

Paginas web fiables .... la de oscaro , y www.recambioscoches.es.

En cuanto a la marca , DAYCO y SKF están bien valoradas

en cuanto ala valvulina estaría bien cambiarla , por seguridad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Prefiero ir al recambio de toda la vida para cosas como la que buscas, por el tema de devoluciones
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Ya he comprado varias y lo recomiendo, sólo asegúrate de pedir la referencia adecuada y listo.

Continental, INA, Bosch, Valeo. Con cualquiera de ellas acertarás, eso sí, intenta comprar la más completa, que suele haber varios modelos y algunas no traen todas las poleas y tornillos, cosa que te recomiendo cambiar por completo (y más sin saber cuando se cambió). Cómo recomendación te diría que uses el coche lo menos posible hasta que le hayas cambiado la distribución.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Ningún problema por profesionalidad yo en Recambioscoches .es o Autodoc
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Puede entender que en un taller te dejen llevar la lata de aceite que cada uno prefiera (y que el taller ponga los filtros por lo menos)... pero de ahí a llevar un kit completo de distribución comprado fuera para que te lo monten ellos va un mundo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo te recomiendo que la cambies tambien. Una correa, solo con mirarla no se sabe bien como puede estar por dentro, pues las fibras de la correa no se ven, solo grietas y rozaduras externas, cambiala por tu bien y empiezas a contar desde ahora.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo