¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este fin de semana la selección natural estuvo a punto de funcionar de nuevo...

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Porque es que hay que ser anormal...

http://www.lne.es/sucesos/2017/01/23/siete-personas-hunden-lago-ercina/2045792.html

El "suceso" no pasó a mayores, y creo que está bastante exagerado, pero es que es de **** meterse a caminar sobre un lago helado sin tener ni **** idea del tema... ¿se creían que estaban en Alaska? image
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Comentarios

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    el problema es que cuando la selección natural funcionaba de verdad, un catarro te llevaba al hoyo....hoy en día, ya te puedes cortar, enfermar, infectar, etc..por imprudente, que la medicina te salva la vida, sea el problema causado por mala suerte o bien por tu propia culpa, sin distinguir.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    el problema es que cuando la selección natural funcionaba de verdad, un catarro te llevaba al hoyo....hoy en día, ya te puedes cortar, enfermar, infectar, etc..por imprudente, que la medicina te salva la vida, sea el problema causado por mala suerte o bien por tu propia culpa, sin distinguir.

Bueno. Ser **** sigue aumentando las probabilidades. La medicina no te salva al 100%
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El ser humano es ...... maravilloso
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo