¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han robado el coche

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Pues si, este sábado al medio día.
Un Peugeot 307 cabrio matricula 2496FSC, es de color rojo, el modelo restyling que tiene la parrilla delantera mas grande y los antinieblas redondos en el parachoques.
(como el de las fotos )

16142190_10209468874971870_2857802892904569237_n.jpg?oh=b85c1b2040a0b977801c98d1dcf470c4&oe=59087C5B

16114696_10209468875691888_5107082177763435100_n.jpg?oh=2d3dbf651562c7bca67bc03b451181be&oe=58D6327D
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«134

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Jodo, menuda putada. ¿Donde ha sido? Será más fácil si dices dónde ha sido para que la gente cercana a la zona pueda poner más atención.
    No sería mejor ponerlo en el general y no en off topic.
    Espero que lo recuperes rápido.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Si me lee gente de Alicante, el domingo a las 10 de la noche un amigo mío lo vio en el barrio Virgen del Remedio, como lo conoció llamó al 091 y le daba indicaciones a la policía por teléfono de las calles mientras lo seguía, pero el ladrón se dio cuenta y en una avenida se saltó un semáforo y se le escapó. Decir que el 307 es un 2.0 hdi de 136 cv y mi amigo llevaba una kangoo 1.9 diésel atmosférica.

Una vez lo perdió y le colgó a la policía, me llamó y arranqué con un amigo para la zona, estuvimos dando vueltas por el barrio de virgen del remedio, las mil viviendas y juan xxiii que están en la misma zona y son los mas chungos. Entre las 22:30 y las 2:30 (acabo de llegar a casa) y tras 4 horas callejeando los tres barrios, solo nos encontramos una sola vez una patrulla de la policía nacional. Me puse al lado de ellos, y les comenté lo pasado, y decían que ellos acababan de entrar de turno y que algo habían oído de los compañeros que salían de una persecución a un 307 cabrio robado, pero que creían que se les había escapado, pero que no sabían nada en concreto.

En fin, ojalá apareciese, y en un estado aceptable. Es un coche que tengo desde hace unos 5 años, en ese tiempo ni una sola avería, este verano le había cambiado toda la distribución, y en diciembre aceite y filtros, lo tenía en perfecto estado y era un coche que con su caja de 6 velocidades, conduciendo dentro de los limites legales en carretera apenas superaba los 5 litros cada 100 kms, y en ciudad me hacía una media de 6,5.

Perdonar el tocho, y si se da la casualidad de que alguien lo viese que avise al 091 o al 112.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ánimo Roki , a ver si aparece en un estado decente.
    2 ojos por Valencia.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Alicate06 escribió : »
    Jodo, menuda putada. ¿Donde ha sido? Será más fácil si dices dónde ha sido para que la gente cercana a la zona pueda poner más atención.
    No sería mejor ponerlo en el general y no en off topic.
    Espero que lo recuperes rápido.

En Alicante capital, por la zona de la florida, pero el Domingo fue visto por el barrio Virgen del remedio, que está pegado a Juan xxiii y las milviviendas, que son la zona mas chunga de Alicante.

La verdad que no sé si es un tema para poner en el general o aquí, lo puse aquí porque igual pensaba que era el sitio mas indicado, pero si pensáis que mejor en el general y el moderador me lo quiere cambiar, por mi ni hay problema image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Ojalá aparezca pronto y entero
    edmpj2lje9sm.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué hijos de mala madre. Mucha Suerte
    fkbrz6.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    En Alicante capital, por la zona de la florida, pero el Domingo fue visto por el barrio Virgen del remedio, que está pegado a Juan xxiii y las milviviendas, que son la zona mas chunga de Alicante.

La verdad que no sé si es un tema para poner en el general o aquí, lo puse aquí porque igual pensaba que era el sitio mas indicado, pero si pensáis que mejor en el general y el moderador me lo quiere cambiar, por mi ni hay problema image
    Lo del general lo decía más que nada porque debería tener más difusión. Mucha suerte y que aparezca rápido y en buen estado
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    suerte Roki !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Alicate06 escribió : »
    Lo del general lo decía más que nada porque debería tener más difusión. Mucha suerte y que aparezca rápido y en buen estado

Gracias , a ti y al resto de foreros por los mensajes de ánimo.
    Si aparece ya os lo comento.
    Un abrazo a todos
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Suerte Roki

Un par de ojos en Valencia por si acaso
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Menudos mal nacidos, ojalá aparezca pronto y en condiciones.
    Ánimo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    qué hijos de ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    cuanto hijo de **** suelto.
    ojala y lo recuperes lo mas intacto posible

suerte
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Ojalá tengas suerte y lo recuperes en buen estado.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    lo siento mucho roki, yo soy de la zona estare al tanto
    Ya lo han encontrado. Vengo ahora mismo de la comisaría y me han enseñado fotos de como quedó el coche. Se me han saltado las lagrimas. Está como esos coches bomba que usan para los atentados. Ver el enlace de la noticia.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/01/23/policia-herido-crevillente-larga-persecucion/1852081.html

Dar las gracias a policía y guardia civil por jugarse la vida, y desear que el policía herido se recupere pronto. Está tarde pasaré por donde está ingresado y si me lo dejan ver o a algún familiar suyo, mostrarle mi agradecimiento en persona.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    ****, vaya putada.
    Poco más podemos hacer.
    miem0029.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Ya lo han encontrado. Vengo ahora mismo de la comisaría y me han enseñado fotos de como quedó el coche. Se me han saltado las lagrimas. Está como esos coches bomba que usan para los atentados. Ver el enlace de la noticia.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/01/23/policia-herido-crevillente-larga-persecucion/1852081.html

Dar las gracias a policía y guardia civil por jugarse la vida, y desear que el policía herido se recupere pronto. Está tarde pasaré por donde está ingresado y si me lo dejan ver o a algún familiar suyo, mostrarle mi agradecimiento en persona.

Lo siento roki.

Como bien dices, da las gracias a ese agente, que se lo merece. Si tienes la ocasión.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Mucho ánimo. Ojalá hubiera justicia y se hiciera justicia.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Que hijos de la gran ****. La pena es que no se hayan matado los 2.
    Qué asco de gente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo