¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre ruedas en Audi A3 8L

Buenos dias foreros! Antes de nada me presento porqe soy nuevo por aqui,recien registradito...jejeje.

Soy Josh,chico de 24 años de Granada y muuuuy adicto a los coches y lo relacionado con ellos.

Bueno pues os comento mi duda/pregunta.

Resulta que en mi coche (Audi A3 8L - 1999) llevaba montadas unas 225/45/17,todo muy bien y correcto,hasta que hace un par de semanas un llantazo me dejo 2 llantas alabeadas y fuera de combate. Seguidamente visite a un mecanico/tornero y por lo que me cuesta reparar esas dos llantas me he pillado un juego de 4 llantas pero en medida 16'',a las cuales el mecanico me aconseja que por relacion peso/potencia de mi coche le monte 205/55/16.

Mi duda es.... ¿sobre agarre efectividad,me ira mejor con 205/55/16 o seguir con 225/45/17,hablando siempre de marcas de neumatico conocidas,claro esta? Me estuvo explicando que las medidas de rueda y demas iba pensado en relacion al peso del coche y potenciacion...que por cierto mi coche seria el 1.900 110cv. A ver si entre todos me ayudais y salgo de una vez del apuro y la duda,muchisimas gracias y espero vuestro consejo.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pon 205/55-16.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    205 55 16 ruedas buenas y baratas
    marcosimoncelli.jpg
  • JoshLozanoJoshLozano Forero Junior
    Ok,pues muchas gracias,esas montare,que por cierto he estado mirando las Uniroyal Rainsport 3,tendriais alguna referencia sobre esos neumaticos?? un saludooo
  • erpaerpa Forero ✭✭
    yo en un audi a4 2.5 tdi 180 cv llevo 235/45/17 fíjate mis caballos y los tuyos que son practicamente iguales a las 225/45/17 q tu usas imagínate si vas sobrado de ruedas saludos.-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo