¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Holyfield desafía a McGregor por $25 millones de dólares

Después de que Floyd Mayweather pidiera una garantía de $100 millones de dólares para salir del retiro y enfrentar en un combate de boxeo a Conor McGregor, luchador estrella de la UFC, hubo un excampeón de los pesos pesados que entró en escena.

Se trata de nada más y nada menos que Evander Holyfield, quien a sus 54 años dice estar dispuesto a volver al cuadrilátero, el cual abandonó de manera definitiva en 2011.

4aa2d041fbe12d3f6e7cb323cc6344b3

A través de su cuenta de Instagram, Holyfield escribió a Dana White, presidente de la UFC, quien le había ofrecido $25 millones de dólares a Mayweather para enfrentar a McGregor.

“Dana White, envía esos $25 millones por aquí, deja pasar a Mayweather. Puedo aplastar a McGregor. Vamos a hacerlo. Verdadera palabra de Campeón”, escribió Holyfield.

cropped_16110565_747168512123090_6120490063663988736_n.jpg?ts=1484778295
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Estará tieso
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Pues le sacara mas de 10 centimetros y unos 25-30 kilos, una embergadura mucho mayor, sabiendo encajar y si da la mitad de fuerte de lo que daba tumba a Mcgregor 100%
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    victorasecas escribió : »
    Pues le sacara mas de 10 centimetros y unos 25-30 kilos, una embergadura mucho mayor, sabiendo encajar y si da la mitad de fuerte de lo que daba tumba a Mcgregor 100%

en reglas de boxeo aun tendria algo que hacer (que lo dudo, con la agilidad de connor creo que ganaria él a los puntos), en mma seria un ridiculo lastimoso de evander.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Perdería claramente con mcgregor por grande que sea.El boxeo son solo manos...
    Encima más mayor...palizote claro.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Bonita oreja la de mc gregoriano jojojojojo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    si es sólo a boxeo. Que no se meta a pierna porque va al suelo y está perdido con el jjb.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Mcgregor lo apaliza aunque solo sea boxeo. La edad pasa factura
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Se lleva 25 millones y una manta de palos para casa que flipa, evander....
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Joer, qué triste, con el buen oficio que tenía Holyfield... si tuviese la misma edad yo no lo tendría tan claro, pero a su edad, pufff...
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Joer, qué triste, con el buen oficio que tenía Holyfield... si tuviese la misma edad yo no lo tendría tan claro, pero a su edad, pufff...
    Si tuviesen la misma edad, a boxeo ganaría Holly. Si meten piernas, Holly no tiene nada que hacer.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Si tuviesen la misma edad, a boxeo ganaría Holly. Si meten piernas, Holly no tiene nada que hacer.

Mmm... bueno, bueno, no lo tengo tan claro... una lástima no poder verlo image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Mmm... bueno, bueno, no lo tengo tan claro... una lástima no poder verlo image
    Es de cajón. Un estilo de lucha es más completo que el otro y más efectivo. Ambos en su mejor momento, va a ganar el más completo y efectivo. No hay más. Mal lo ha de hacer para palmar.
    A parte de tener más agilidad mcgregor, mientras Holly se cubre, le puede coser a patadas.Si ya van a suelo, no te digo nada.
    Holly solo tiene posibilidad si le engancha bien, si no, nada que hacer.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo