¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: Filtro habitaculo volkswagen polo tsi 90CV 2015

Hola compañeros!
Os comento, tengo un volkswagen polo 1.2 90cv del 2015 con cambio automatico. Hoy le he hecho el cambio de aceite y filtro y de paso le he cambiado el filtro de polen que en este modelo (como en otros de volkswagen actuales) va por debajo de la guantera en el asiento del copiloto.
La cuestión es que no sabía sí he puesto bien el filtro. No entiendo muy bien las instrucciones por lógica yo creo que si.
Os dejo unas fotos de como lo he puesto y de lo que pone en el manual a ver si me orientáis...
Gracias!
Las fotos estan giradas pero vaya mis flechas van apuntando hacia el asiento del piloto y donde esta el aire acondicionado (izquierda)
Attachment not found.Attachment not found.

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Si teniendo las intrucciones no sabes interpretar como poner un filtro de aire............ apañados estamos.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • JMGR95JMGR95 Forero Junior
    Mosiguello escribió : »
    Si teniendo las intrucciones no sabes interpretar como poner un filtro de aire............ apañados estamos.

Gracias. Sabes si esta bien puesto o no?
    JMGR95 escribió : »
    Gracias. Sabes si esta bien puesto o no?

Que lo compruebe un profesional en un taller.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    para estas mierdas,no hacen falta profesionales,ni talleres.

cuando quites,un filtro o cualquier otra pieza,fijate bien como esta montado.
    las instrucciones te vienen bien explicadas para montarlo,si crees que esta bien montado,dejalo o le das otro repaso a las instrucciones.
    si tienes el viejo,miralo y la cara que de a la "calle" estara mas sucia.
    asi se empieza y se va aprendiendo algo mas.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • JMGR95JMGR95 Forero Junior
    ford68 escribió : »
    para estas mierdas,no hacen falta profesionales,ni talleres.

cuando quites,un filtro o cualquier otra pieza,fijate bien como esta montado.
    las instrucciones te vienen bien explicadas para montarlo,si crees que esta bien montado,dejalo o le das otro repaso a las instrucciones.
    si tienes el viejo,miralo y la cara que de a la "calle" estara mas sucia.
    asi se empieza y se va aprendiendo algo mas.
    Gracias. Yo también opino que para estas cosas básicas como un dfiltro de polen o incluso los cambioa de aveite no hacen falta mecánicos... pero vaya que veo gente que o sabe poco de mecanica y no puede ayudarme o se va entrometiendo en laa cosas de las que no tiene ni idea... tipico en los fors vaya. Gracias por tu ayuda compañero.
    JMGR95 escribió : »
    Gracias. Yo también opino que para estas cosas básicas como un dfiltro de polen o incluso los cambioa de aveite no hacen falta mecánicos... pero vaya que veo gente que o sabe poco de mecanica y no puede ayudarme o se va entrometiendo en laa cosas de las que no tiene ni idea... tipico en los fors vaya. Gracias por tu ayuda compañero.

Pues si ni con las isntrucciones sabes poner un filtro de polen, tu sitio son los profesionales.

UNPLUG THE SL
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Las flechas indican el sentido de circulación del flujo de aire, o sea que solo tienes que mirar por donde entra y sale (si hace falta poniendo el clima en marcha).
    un saludo
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Pues en muchos modelos PSA da hasta pereza quitar el filtro de lo inaccesible que estan el **** ( Ej Citroen Berlingo actual )
    brokendownsmESP.png
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Tal como se ve en tu primera foto lo estás colocando bien ....
  • yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    te tiene que quedar a la vista la parte del filtro que tiene 4 agujeros ya que ahí irá enganchada la tapa que lo sujeta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo