¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido metálico Megane 2

Mi megane 2 tiene un traqueteo metalico en la parte delantera izquierda, nose si es la suspensión, solo suena cuando paso por baches o calles con adoquines suena algo leve pero como metálico rebotando solo lado izquierdo, me han dicho que puede ser rótula de dirección, alguien me puede ayudar? Que creeis que es,en caso de que sea rótula de dirección es aconsejable cambiarla o no es necesario y sería muy caro?

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Puede ser una holgura en la barra estabilizadora .... sin descartar otras cosas como el trapecio, étc... pero al primer golpe de vista parece la barra .....Levantando el coche en un elevador de taller y con una palanca larga el mecánico no creo que tarde mucho en localizar la holgura causante del ruido .... de todos modos son reparaciones baratas que interesa hacer en taller ....
    Cuando tienes una holgura en el trapecio, ya sea desgaste de su rótula suspensión o los restantes tacos de goma del trapecio se nota por el ruido cloc al acelerar o frenar y porque el coche tiene dificultad para mantener la línea recta si vas con el volante suelto ...
    Si el coche no se desvía descaradamente con el volante suelto y suena el cloc cuando una de las ruedas pisa un bache o cuando una de las ruedas sube y baja un bordillo acera ... entonces me inclino más por holgura en barra estabilizadora que también se solucione barato cambiando una goma o un tirante ....
    No lo dejes y al taller pues una holgura en el trapecio o dirección compromete seriamente la seguridad en caso de frenada emergencia y cuesta poco repararlo .... Salu2.
  • Megane sportMegane sport Forero Junior
    A mi me paso lo mismo en mi megane 2 i era el trapecio lo del precio si lo aces tu 60 € i un taller sobre 120

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo