¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mujeres cobran 52 euros a la hora por limpiar casas, pero hay letra pequeña

5e588cda18f4ce9a6d6ee11d6353bc22

Una empresa británica está intentando contratar a mujeres de la limpieza por 45 libras esterlinas a la hora (55 dólares), siempre y cuando estén dispuestas a trabajar desnudas.

Esta empresa de limpieza naturista de Londres dijo que quieren mujeres “de todas las edades y siluetas” para limpiar casas privadas en Reino Unido, aunque explican que el trabajo no tiene “nada de sexual”.

Las mujeres tendrán que llevar únicamente zapatillas y guantes mientras frieguen y limpien.

Según la agencia, la mayoría de clientes son nudistas. Les cobran 65 libras (80 dólares) por la primera hora y 55 libras (67 dólares) por cada hora añadida, y deben aceptar las estrictas normas de “no tocar” ni sacar fotos ni vídeos.

Hay tres servicios: con el cliente desnudo, con la limpiadora desnuda, o ambos desnudos.

La propietaria Laura Smith dijo que tuvo la idea después de que un nudista le preguntase si podía estar sin ropa mientras limpiaba para él.

También explicó que la mayoría de los que emplean el servicio son nudistas.

“Comenzamos en Londres hace dos años y ha demostrado ser realmente muy popular, así que estamos en expansión. Varias mujeres se han interesado en este tipo de trabajo”.

“Es un servicio para la comunidad nudista. Somos una empresa de limpieza. En el servicio no hay nada sexual. La mayoría de nuestros clientes son nudistas”.

“Quiero insistir en que las limpiadoras están completamente desnudas. Limpian correctamente y no hacen como que limpian”.

“De esta forma, el cliente obtiene el beneficio de una bonita experiencia y una limpieza profesional durante una hora o durante el tiempo que pague”.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Buena táctica para tener la casa hecha un asco aposta heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Estaré herrado y errado, pero yo siempre he pensado que tras el "naturista" hay un tinte sexual evidente, en la playa en la casa y en la cama.

No entiendo como nadie "necesita" para sentirse bien no llevar un bañador o bikini cómodo en la playa y menos despelotarse para limpiar. Ahí hay cacho.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pues con el frío que hace en la casa no me pongo en bolas para ver cómo me la limpian.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Con lo monas y sugerentes que están con el uniforme negro y la cofia.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Y si tienen la regla que???ehhhhh lo dejan todo lleno de xorretes si si ya se hay tampax pero se donde acabaran, por el suelo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Tasunka witkoTasunka witko Forero ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Con lo monas y sugerentes que están con el uniforme negro y la cofia.

Uhmmmm sííí.... Gracita Morales.

Señoritoooooo¡¡¡¡¡¡image
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Estaré herrado y errado, pero yo siempre he pensado que tras el "naturista" hay un tinte sexual evidente, en la playa en la casa y en la cama.

No entiendo como nadie "necesita" para sentirse bien no llevar un bañador o bikini cómodo en la playa y menos despelotarse para limpiar. Ahí hay cacho.

En casa y para las actividades cotidianas te reconozco que no tiene mucho sentido practico ir desnudo e incluso es claramente incomodo en muchas ocasiones.
    Pero para bañarse y tomar el sol ningun bañador o bikini es mas comodo que no llevar nada. Lo siento.
    Quizas la diferencia entre el nudismo y el naturismo es que el segundo es una filosofia que promociona ir desnudo todo el tiempo que se pueda y el nudismo es ocasional y en entornos concretos como playas.
    Yo por ejemplo he ido e iria de nuevo a playas nudistas porque es agradable como sensacion pero no a un complejo nudista porque no le veo nada practico ni agradable a comer desnudo o jugar a tenis en pelotas. La ropa no solo tienen una funcion relacionada con el pudor.
    Los bañadores en cambio si lo piensan solo tienen esa funcion. La minima tla sensible para tapar partes de nuestro cuerpo que no quieren que veamos.
  • el_curael_cura Forero Senior
    Pos yo que ahora estoy ocioso podría ofrecer ese servicio

Con una gamuza pegada con esparatrapo a la panza y un plumero atado al nabo

Y un tapón en el culo que aunque el contrato diga que noy hay ****, las cosas se nos van de las manos, creo que mis nalgas peludas les puede gustar a alguien
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »

Y un tapón en el culo que aunque el contrato diga que noy hay ****, las cosas se nos van de las manos, creo que mis nalgas peludas les puede gustar a alguien

Y que lo digas.
    El matrimonio es un contrato que incluye **** y se incumple con frecuencia image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    siempre quise contratar una chica de limpieza asi, pero no entiendo porque se opone mi mujer...
    2jcsri1.jpg

o asi...

sb0c4n.jpg
    1tt31z9u8pd2.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    las mujeres, es que son muy tacañas..., como no sea en tiendas, no gastan nada.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    pues yo prefiero pagar a 10 € la hora y que vayan vestiditas y con lo que te ahorras pues ya vas a sitios de esos con luces rojas para que una tia con poca ropa te limpie otra cosa
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    En casa y para las actividades cotidianas te reconozco que no tiene mucho sentido practico ir desnudo e incluso es claramente incomodo en muchas ocasiones.
    Pero para bañarse y tomar el sol ningun bañador o bikini es mas comodo que no llevar nada. Lo siento.
    Quizas la diferencia entre el nudismo y el naturismo es que el segundo es una filosofia que promociona ir desnudo todo el tiempo que se pueda y el nudismo es ocasional y en entornos concretos como playas.
    Yo por ejemplo he ido e iria de nuevo a playas nudistas porque es agradable como sensacion pero no a un complejo nudista porque no le veo nada practico ni agradable a comer desnudo o jugar a tenis en pelotas. La ropa no solo tienen una funcion relacionada con el pudor.
    Los bañadores en cambio si lo piensan solo tienen esa funcion. La minima tla sensible para tapar partes de nuestro cuerpo que no quieren que veamos.

No hay más preguntas, señoría... :)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Y la limpian bien? (La casa digo).
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Vale, te lo compro. Yo es que no necesito bañarme desnudo (en playa) y veo cierto tonillo sexual en el tema.

Como uno se baña a diario en casa en pelotas no veo esa necesidad, pero puedo entender que haya gente a la queble guste sin pensar en ****. Limpiando no.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Vale, te lo compro. Yo es que no necesito bañarme desnudo (en playa) y veo cierto tonillo sexual en el tema.

Como uno se baña a diario en casa en pelotas no veo esa necesidad, pero puedo entender que haya gente a la queble guste sin pensar en ****. Limpiando no.

**** y sexismo. Porque una empresa de mujeres que limpian desnudas....pues mas claro agua. El naturismo es una mala excusa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo