¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema opel astra

hola!
a ver si alguien me puede ayudar compre hace un par de semanas un coche de ocasion modelo opel astra enjoy un 1,4 de 90 cv 16 valvulas siempre ha ido todo perfecto ningun problema ninguna perdida tiene 73.000km el aceite y filtros cambiados etc. ayer me paso algo muy estraño al llegar a mi casa se me encendio la luz que indica problema en el motor y de ello seguido la de ( el cochecito y la llave) indicando que lo lleves al taller, enseguida lo apague y lo he dejado en el garaje toda la noche esta mañana para mi sorpresa voy a revisarlo y el nivel del aceite del motor ha bajado muchisimo, no hay practicamente nada esta cambiado con 69.000km por el concesionario de opel, le compre una botella de aceite lo he puesto de nuevo al nivel y todo perfecto parece que el problema de la luz solucionado pero a los minutos de funcionamiento hace un ruido extraño en la zona del tubo de escape, y se nota un temblor en el coche que no es tipico de el el sonido del tubo es como si golpeara con una lata, he intentado eliminar el error del panel con el truco de quitar la bateria al coche etc por si fuera algun problema del panel pero nada sin resultado, ando pendiente de llevarlo al taller ya que tiene 6 meses de garantia pero me come la curiosidad de que podra ser me han comentado que tal vez el catalizador, o simplemente el reset de las luces del panel... alguien que sepa del tema si me podria dar una opinion o ayudar se lo agradeceria un saludo!! imageimage

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    Llevarlo y ya esta
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo