¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra que va al paro

cukercuker Forero Senior ✭✭
Buenas, ayer han despedido a mi mujer, después de casi 14 años, el negocio no daba para más, y le tocó a ella y otra compañera.

Un sueldo mileurista, pero era un curro muy cómodo, lunes a sábado de 10 a 16 h y 3 pagas extra. Ahora toca pelear la indemnización por despido, Ya que el jefe dice no tener pasta para pagarles.

Ya está en manos de un abogado.

El tema es que en 17 años que llevamos juntos, nunca nos faltó trabajo a ninguno, y estoy preocupado porque ahora con cuarenta y pico de años es complicado encontrar. Yo tengo un trabajo estable con buen sueldo, pero es una situación nueva para nosotros.

De momento a cobrar el paro y ya veremos.

Saludos.

Comentarios

• yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    Pues ánimo y mientras dure el paro a buscar otro curro y a seguir adelante. Suerte.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    ¿La empresa sigue activa o ha cerrado?. Porque, si ha cerrado y entra en concurso de acreedores, Hacienda y la Seguridad Social tienen prioridad de cobro y, si el empresario no tiene para pagarles la indemnización y el finiquito, me temo que con los otros dos organismos también tendrá deudas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Intentar ser positivos.

La situación no es tan malísima como hace cuatro o cinco años.

Suerte.
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    La empresa sigue funcionando, pero no creo que por mucho tiempo. La facturación es menor cada año.

Quedan otra empleada que lleva 20 años, el jefe y su hijo que es un **** parásito.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora la cosa no está tan parada como hace años atrás, quien quiere encuentra curro, aunque sea un currillo de ****.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    al final tocara sacrificar esa comodidad de esta empresa y volver a trabajar por 1000€ pero alomejor con otro horario peor o algo mas lejos de casa.
    espero que al final no tengais problemas para la indemnizacion

animo que seguro que encuentra algo pronto.image
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    concurso de acreedores y que le pague algo el Fogasa... No hay nada más que rascar. A mi me pasó lo mismo. Y cobré una **** por el Fogasa.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    animo, y hay que ser positivos dentro de vuestra situación que cuarenta y pico tampoco es mala edad del todo para encontrar trabajo
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Ahora la cosa no está tan parada como hace años atrás, quien quiere encuentra curro, aunque sea un currillo de ****.....

Bueno, eso de que quien quiere encuentra curro vamos a dejarlo para otra época anda.....

Que ahora estamos mejor que hace 5 años? Sí. Que todavía hay tres millones y pico de parados y que muchos de ellos aunque quieran no consiguen trabajo? También.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    cuker escribió : »
    Buenas, ayer han despedido a mi mujer, después de casi 14 años, el negocio no daba para más, y le tocó a ella y otra compañera.

Un sueldo mileurista, pero era un curro muy cómodo, lunes a sábado de 10 a 16 h y 3 pagas extra. Ahora toca pelear la indemnización por despido, Ya que el jefe dice no tener pasta para pagarles.

Ya está en manos de un abogado.

El tema es que en 17 años que llevamos juntos, nunca nos faltó trabajo a ninguno, y estoy preocupado porque ahora con cuarenta y pico de años es complicado encontrar. Yo tengo un trabajo estable con buen sueldo, pero es una situación nueva para nosotros.

De momento a cobrar el paro y ya veremos.

Saludos.

Animo, con 1 buen sueldo, aunque sea 1 solo, se puede vivir mas que bien....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ánimo y paciencia. A mucha gente le pasa eso. se acomoda, se piensa que ellos nunca les va a pasara hasta que pasa.
    Que tenga suerte. Lo peor es que a esas edades es complicado.El gobierno debería de dejar de incentivar a los empresarios por contratar a gente de X edad porque eso no hace más que **** a los que no tienen esa edad...
    En este caso, si no me equivoco, de 30 a 50, estás jodido, y claro, peor 45 que 35....

Pero vamos, que esperar algo bueno de este gobierno...lo llevamos claro.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Claro ,claro...
    Afirmaciones como esta te dejan estar totalmente fuera de la realidad. La situación es tan mala como hace años.
    Seguro que tienes tu currete y no estás en el paro. Cuando lo estés, vienes y nos lo cuentas.image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    No sé a que se dedicaría tu mujer, pero 36 horas a la semana por mil euros más tres pagas me parece un salario más que correcto. Ánimo, yo tenía a la mitad de la cuadrilla en paro y ahora curran todos...hasta alguno que ni lo merece image
    Memphis escribió : »
    Bueno, eso de que quien quiere encuentra curro vamos a dejarlo para otra época anda.....

Que ahora estamos mejor que hace 5 años? Sí. Que todavía hay tres millones y pico de parados y que muchos de ellos aunque quieran no consiguen trabajo? También.

Algo más de trabajo se encuentra, lo que pasa que suele tratarse de trabajos esporádicos para pocos meses, semanas o días. Y si es de tipo comercial, si el primer mes no cumples objetivos, a la calle.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    En Finlandia ya estan pensando en im plantar el salario social para gentes que carezcan de ingresos, por fin se han dado cuenta que el curro ya nos lo estan quitando las maquinas; el otro sabado en la tele tambien se hablo de poner un impuesto a los robots y esas cosas, a mi me parece mas que evidente lo que esta pasando, ya se hablaba de ello en los años setenta.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Algo más de trabajo se encuentra, lo que pasa que suele tratarse de trabajos esporádicos para pocos meses, semanas o días. Y si es de tipo comercial, si el primer mes no cumples objetivos, a la calle.

Basura, básicamente. Vale acumular para paro y muchas veces ni para eso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Es una tienda de fotografía, cuando empezó eran 6 empleados y curran a tope, pero la fotografía digital pasó de moda.

Entró cobrando 600€ con el peor turno, pero con los años mejoró su nómina y su turno.

Esta claro que no encontrará nada similar, Incluso con algo de media jornada le va bien , de momento Ya le dio un pellizco, más el paro, tiene para bastantes meses, pero el tiempo pasa........

Gracias!!!
    whalipeon escribió : »
    En Finlandia ya estan pensando en im plantar el salario social para gentes que carezcan de ingresos, por fin se han dado cuenta que el curro ya nos lo estan quitando las maquinas; el otro sabado en la tele tambien se hablo de poner un impuesto a los robots y esas cosas, a mi me parece mas que evidente lo que esta pasando, ya se hablaba de ello en los años setenta.
    Un saludo

No es sólo eso. Hace 30 años, mucha gente también cobraba una ****. Mucha gente se casaba y seguía viviendo en casa de sus padres o se iban de alquiler. Poca gente compraba vivienda por haber unos tipos de interés altísimos aunque tampoco había burbuja inmobiliaria. Los más afortunados, podían llegar a una vivienda propia a través de las promociones de Protección Oficial. Pero ha sido tener 10 años de "bonanza" y todo dios a tirarse a la piscina de comprar casa, coche, viajes y caprichos varios, porque los bancos poco menos que te metían el dinero en el bolsillo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo