¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quitar catalizador 320d

Buenas tardes!!! Queria que me ayudaseis con un tema que tengo en mente desde hace tiempo... voy al grano. Quiero que mi 320d suene un poco mas sin que sea nada excesivo... ya se que al ser diesel jamas sonara como un gasolina pero bueno con que suene bien me conformo... que opinais que pueda hacer??? Me han aconsejado que de primeras quite catalizador. Gracias y un saludo!!
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Tú lo que necesitas es una válvula de descarga.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »

No entiendo la relación...
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    briga69 escribió : »
    Buenas tardes!!! Queria que me ayudaseis con un tema que tengo en mente desde hace tiempo... voy al grano. Quiero que mi 320d suene un poco mas sin que sea nada excesivo... ya se que al ser diesel jamas sonara como un gasolina pero bueno con que suene bien me conformo... que opinais que pueda hacer??? Me han aconsejado que de primeras quite catalizador. Gracias y un saludo!!

Jamás sonará bien... es un diesel, **** el coche y a los demás no arreglará nada.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • briga69briga69 Banned
    Lo que busco es aumentar el sonido sin que sea nada excesivo ni molesto, ya se que bien bien como sonaria un gasolina no va a sonar.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Cambialé el equipo de sonido para que suene mejor, lo otro es ilegal. A parte de que te van a pillar en la ITV.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • briga69briga69 Banned
    Tengo una línea entera de serie para pasar la ITV, eso no seria problema.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Tengo una línea entera de serie para pasar la ITV, eso no seria problema.

Y te parecerá bonito ir jodiendonos los pulmones a los demás para satisfacer tu ego.

• 69206920 Forero ✭✭
    Como resucite Energético te vas a enterar de lo que vale un peine.
    En serio, no lo hagas no es un asunto sólo medioambiental sino de SALUD PUBLICA.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Lastima te entre un cancer de pulmon atontado. Sere el unico que va sin catalizador....

Pero estás destrozando la salud de lso demás, y eso es lo que importa.

Si quieres un coche que suene bien, gástate 1 millón de € en un coche nuevo.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    monta una linea de escape directa de acero inox y sonara mejor. Pero prepara dinero.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • briga69briga69 Banned
    Ya bueno pero viendo que todo el mundo lo hace no voy a ser yo menos... la vd que la salud de los demas me importa entre poco y nada, pero respeto tu opinion.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Lastima te entre un cancer de pulmon atontado. Sere el unico que va sin catalizador....

Que bien educado nos ha salido. Deseando el mal a la gente y aplicando la ley de sus **** al viento.
    niv27yhjuvb5.png

Yo no sé si vas o no vas sin catalizador. Pero si sé que todos los que se lo quitan a un vehículo, siendo obligatorio llevarlo, son unos pobres ignorantes.

• briga69briga69 Banned
    f3nix69 escribió : »
    monta una linea de escape directa de acero inox y sonara mejor. Pero prepara dinero.

Desde los colectores? Quitando catalizador y silenciso ttasero? Lo que pasa que siendo diesel no me fio mucho de como vaya a sonar...
  • briga69briga69 Banned
    johnjohn escribió : »
    Yo no sé si vas o no vas sin catalizador. Pero si sé que todos los que se lo quitan a un vehículo, siendo obligatorio llevarlo, son unos pobres ignorantes.

Porque son ignorantes???
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Lo bueno de quitar el catalizador es que el coche consigue correr mas que la inteligencia de su dueño.
    Porque son ignorantes???

Lo ves.......

• briga69briga69 Banned
    johnjohn escribió : »
    Lo ves.......

Argumenta tu respuesta
    Argumenta tu respuesta

No hace falta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo