¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Forward alert averiado en Ford galaxy

image¡Hola! Tengo un Ford Galaxy 2.0 TDCI automático Guia de finales del 2007. Hace un par de meses me apareció un mensaje que decía "Forward alert averiado". El sistema de aviso anticolisión dejó de funcionar. El control de velocidad adaptativo siguió funcionando, aunque me sigue apareciendo el mensaje de fallo. Ayer mismo me apareció otro mensaje que decía que la "pantalla del radar estaba sucia", y dejó de funcionar el control adaptativo. Hoy he sacado la unidad de radar y la he limpiado, he revisado todos los fusibles, y sigue con el mismo fallo. Según leí en un foro, a veces se soluciona limpiando la pantalla, pero no ha sido el caso. También comentaban que cambiar esa unidad costaba un dineral. Puede que sea algún fallo que no me obligue a cambiarla, porque tampoco quiero gastarme un dineral en el concesionario para que me lo solucionen o me digan que la unidad está para cambiar.image
¿Alguien me puede ayudar, por favor?.
Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo