Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suzuki grand vitara ddis.averia motor biela o cigueñal.

Hola amigos,es mi primera vez por aqui,tengo un problemilla ****:
Les cuento,hace un año me rompio el turbo por culpa de un trozo de un aro del piston,me cambiaron los cuatro pistones y arillos, la bromita 2500e, pues bueno ahora otra vez falla el motor parecer ser que es el cigueñal por el ruido tac tac, lo dice el mecanico a ojo,el coche en ningun momento perdió fuelle ni me salto ninguna alarma,es un suzuki gran vitara ddis, 110000 km,que podria costarme esta averia? Puede que sea otra cosa y no el cigueñal!!.Este taller podria tener alguna responsabilidad por esta averia? Puesto que hace un año me lo avian arreglado por lo dicho anteriormente?
Dejarian algo mal reglado?
Gracias de antemano, perdon por el rollo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo