¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Polémica en Rusia por esta caricatura de Charlie Hebdo sobre el siniestro del avión

Creo q los rusos deberían preocuparse de mejorar sus aviones q fallan más q escopetas de feria y han causado centenas de muertos en vez de criticar una caricatura,ya sabemos que los de charlie hebdo son los reyes del humor negro,y no hay que darle más vueltas ni importancia,creo yo.Dicen que el accidente fué debido a un error de pilotaje...claro,y los otros 15 accidentes mortales con un tupolev implicado también fueron fallos del piloto?

Numerosas autoridades de Rusia criticaron hoy con gran dureza la caricatura publicada por el semanario satírico francés Charlie Hebdó con motivo del siniestro del avión militar rusoque se estrelló este domingo en el mar Negro con 92 personas a bordo, sin que hubiera supervivientes.

"La caricatura de Charlie Hebdó está fuera de la ley y de la moral humana. Es extremismo que nada tiene que ver con el periodismo y el arte", dijo la vicepresidenta de la Duma de Estado, Irina Yarovaya.

C0zVlVoUkAEdk4w.jpg

En la caricatura del polémico semanario francés se ve el avión en plena caída y a un cantante de la agrupación de coro y danza Alexándrov del Ejército ruso -que perdió a 64 de sus miembros en el siniestro- entonando un grito "a-a-a-a-a", y con una inscripción que reza: "el repertorio del coro del Ejército Rojo se amplía".

"Si esta creación, por llamarlo de alguna manera, es una expresión de los auténticos valores occidentales, sus portadores y defensores están condenados. Como mínimo, a quedarse solos en el futuro", reaccionó a la caricatura el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

El Tu-154 militar ruso se estrelló en aguas del mar Negro instantes después de despegar del aeropuerto de la ciudad balneario de Sochi, donde hizo una breve escala para repostar combustible.

A bordo de la aeronave siniestrada viajaban 64 miembros de la agrupación Alexándrov, 9 periodistas, 8 militares, 8 tripulantes, dos funcionarios y la famosa doctora Elizaveta Glinka,presidenta de una fundación humanitaria.

Los artistas militares viajaban a Siria para ofrecer un concierto de Año Nuevo en la base área de Jemeimim, donde Rusia tiene desplegada una agrupación de aviones de guerra.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• TELECATELECA Forero Senior ✭✭
    Lo cierto es que no tiene ni **** gracia.

Al margen de que resulte ofensivo o no.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Je suis Charlie.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que quisquillosos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    infantil es quedarse corto, si ese es el gran nivel de la satira francesa o del actual hebdo, te cagas... dicho esto, las cosas cuando pasan ya han pasado, condenar humor negro de alguien que ni ha pinchado ni cortado en el accidente y cuando tu eres un pais que esta involucrado en follones y escandalos de tipo belico... mejor te callas, la verdad.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Los del charlie hebdo se creen que tienen mucha gracia cuando se cachondean de otros muertos, pero cuando otros se cachondean de los muertos suyos les gusta menos.
    Je ne suis pas Charlie.
    Ni **** gracia tienen.

coran-94029.jpg
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
    Se puede hacer humor de cualquier tema si se tiene capacidad para ello. Ahí está el gran george carlin. Pero estos mamarrachos del hebdo no tienen ni **** gracia. Son los caranchoa del cómic.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    El problema es el "humor" negro, eso es algo que aquí en este foro hemos visto y discutido muchas veces. No siempre es humor hacer un comentario riéndote de un muerto, es humor cuando tiene gracia por el motivo que sea y desde luego se hace sin malicia ni inquina personal. Dicho de otro modo, tiene gracia cuando no ofende. No hay humor negro o blanco, lo que hay es humor bueno y malo, y este "chiste" no es tal, es una simple y pura falta de respeto sin gracia ninguna.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me parece tan triste este tipo de humor (en la primera lectura me he descojonado,lo reconozco) como el agravio comparativo con el equipo de futbol brasileño.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • éstos de charlie hebdo son unos aprendices comparados con caterham image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Bueno si es un tipo de humor facilon, algo limitado, no escarmentaron se ve.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo