¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de motor a un Abarth (curiosidad)

Holaa chicos!
Bua cuanto tiempo sin mirar el foro.
Bueno abri un tema sobre mi Fiat Stilo y al final lo dejamos estar, era tonteria.
A lo que vamos es solo una curiosidad, mi Fiat es el Stilo JTD 115cv, la pregunta es, ¿se le podria meter el motor del Abarth?
¿Cuanto dinero pensais que cuesta?
¿Habria que reforzar el chasis?
¿Seria legal aqui en España?
¿Que habria que hacerle al coche para que se pudiera poner?
Es por curiosidad, no quiero discutir ni cosas de esas solo que se comente, ya que personalmente el Stilo Abarth me encanta y bueno siempre me ubiera gustado ese coche.
Graciaaas!!
Espero respuestaas. Saludos.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En serio,el 2400 del abarth deja mucho que desear. De hecho,que le pusieran la etiqueta abarth suena a broma.
  • angelcortes2214angelcortes2214 Forero Junior
    Holaa SalvaSR.
    Bua pues no lo sabia, la verdad que me gusta pero no tengo ni idea, nunca e probado ninguno.
    Si es verdad que no es que este muy apurado, un 2.4 20V y 170cv pues no se le podian haber sacado mas chicha.
    Como ahora el Abarth 595 que creo que es un 1.4 y saca 180cv, eso si esta exprimido.
    Pero aun asi yo creo que aunque sea atmosferico algo se le podra sacar, ¿no?
    Saludooos!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    angelcortes2214 escribió : »
    Holaa SalvaSR.
    Bua pues no lo sabia, la verdad que me gusta pero no tengo ni idea, nunca e probado ninguno.
    Si es verdad que no es que este muy apurado, un 2.4 20V y 170cv pues no se le podian haber sacado mas chicha.
    Como ahora el Abarth 595 que creo que es un 1.4 y saca 180cv, eso si esta exprimido.
    Pero aun asi yo creo que aunque sea atmosferico algo se le podra sacar, ¿no?
    Saludooos!!!

A base de meter pasta,por supuesto
    Vaya tela con los de Abarthimage.
    Esto recibe muchas visitas pero poca gente responde, entiendo que es un tema que pa que.
    Pero a lo que vamos, ¿se podria hacer? Yo creo que es el mismo chasis, ¿no? pero es que veo mi 1.9 ahi metido que ni se puede meter la mano, osea para cambiar la luz del faro hay que sacar la aleta y todo, como puede caber un 2.4, creo que es el mismo chasis pero corregirme si me equivoco.
    Gracias SalvaSR por contestarimage
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que anda más el 1.9 JTD reprogramado que aquel Stilo 2.4... era un zambombo de aupa.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ¿No jodas?image Si veo alguno, ¿me hecho un pique entonces? (si lo veo claro)image
    Bueno es la 3 vez que escribo esto y no se si es que la estoy liando, me acuerdo Ecotec que cuando abri el tema de subir cv a mi Fiat respondiste diciendo que asentara la cabezaimage y SalvaSR tu tambien respondiste por ahi, bueno chicos os agradezco que respondais, de verdad.
    Al final le subi cv al Fiat y anda mas pero la velocidad igualimage no me quejo pero bueno, mi amigo el del Toyota sigue con sus 90cv.image
    Bueno, no creo que le pueda mi Fiat al Stilo Abarth, es que claro comparamos los coches deportivos de ahora con los de hace 12 años y bua estan retrasados de narices, pero es que creo que los Stilo de gasolina no andaban muy bien, hay alguno por ahi que se queja del 1.6 de gasolina, ese si e podido llevar y oye casi por deciros que me gusta mas que el JTD (original). Estos de Abarth no se pusieron las pilas con el Stilo.image
    Bueno chicos gracias de verdad por responder.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo