¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kilometraje:

Hola buenas tardes quería hacer unas preguntar a ver si alguien me podría ayudar.
Comento mirad, tengo un Ford fiesta Sport 1.6 Gasolina del año 2003 tiene actualmente 152.098km , la semana pasada le hice la correa de distribución, el cambio de aceite y el cambio de aceite de la caja de cambios.
Voy al grano mirad han surgido unos problemas que son lo siguientes: Tengo que hacer unos 268km mínimo dos veces al mes de acuerdo quería saber si voy a reventar el coche en dos días o me aguantara unos 2 añitos mas aproximadamente . Siguiendo haciendo todos los mantenimientos a su debido tiempo.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Puedes estar muy tranquilo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • eriko260613eriko260613 Forero Junior
    Esque me han dicho siempre que los gasolina duran poquito en tema de kilometros y me preocupa por que ahors gano un sueldo bajo y no puedo comprar coche nuevo y tengo que alargar este amas que me encanta...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si haces el mantenimiento cuando toca, no tiene porque pasar nada.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Con los mantenimientos correctos no debería tener ningún problema tu coche en doblar los kilómetros que tiene, como poco
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    eriko260613 escribió : »
    Esque me han dicho siempre que los gasolina duran poquito en tema de kilometros y me preocupa por que ahors gano un sueldo bajo y no puedo comprar coche nuevo y tengo que alargar este amas que me encanta...

Aquella persona que te a dicho esto , no esta a la altura, para mi un profano en la materia. Tu coche con 152.000km estando bien revisado en todo puede hacer otros tantos sin ningún problema, respectando la manutención ordinaria que tienes que hacer cada 15.000km cambio de aceite filtro etc etc. asi que tranquilo y a disfrutarlo.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Un motor con un mantenimiento preventivo te puede durar muchos kilometros, esos 152.000 km no son nada cuando hablamos de un motor al que se le mete dinero. Otros con 70.000 km están para el desguace.

Salu2
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    eriko260613 escribió : »

Quién ha sido el lumbreras que te ha dicho eso???
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    Mi xsara 1.6i 8v, va por los 305.000km y ahi sigue en el dia a dia. 850km al mes para trabajar y no se queja mientras le des de beber y hagas mantenimiento. Hay ibizas como el mio (del año 1987) que ya van por 400.000km.
    Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]
    UAAAAUUU . Mis padres me han dicho siempre que lso diesel agauntan mucho mas que el os gasolina.. y claro ahora me encontrado con esto que tengo que hacer estos kilometros amas algun rallis que vaya que sean unos 180km mas claro a mi me preocupa tener que tirar el coche en un año y medio...

Si con el matenimineot el coche lo puedo aguantar hasta dos años perfecto yo para eso no tengo problema soy muy meticuloso..... todo y eso no estoy tranquilo por que mucha gente me ha dicho que lo tendre que canviar en menos de un año y talleres que dicen que me aguantara lo que yo quiera siempre depende del matenimiento y otros mecanicos que no aguantara mucho mas con tanta trayay estoy en el punto de decir quien tiene razon...

No lo se si viendo ejemplos de gasolina como el xsara del compañero rafaxl me quedaria mas tranquilo o que....
    tampoco se si haciendo estos mantenimientos bien hechos por ejemplo correa, hembrague ,aceite, aceite de caja de canvios, frenos etc.. no lo de cuanto me aguantara...!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo