¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Windows 10??

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Tengo ahora mismo el 7 pero quiero formatear que ya le va tocando y no se si instalar el 7 o probar el 10

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Yo con el 10 estoy encantado, no noté apenas diferencias a la hora de usarlo y me da menos fallos que el 7.
    Pero leí de todo, creo que depende bastante del hardware, y no me refiero a que pida un ordenador potente. Igual algunos drivers van mejor que otros o algunos componentes están mejor optimizados, el caso es que en ocasiones (no es mi caso) da bastante guerra.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    10 mucho mejor y sin problemas, mas rapido en iniciar y apagar, no se cuelga, etc.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    El 10 inicia mas rapido (aunque depende del equpo), es mas nuevo con lo que supone, "mas seguro",... pero el 7 va de lujo, mejor ahora que cuando estaba vigente.

En equipos de gama profesional (HP Pro, Fujitsu, Dell,...), sigue viniendo el 7 pro y el 10 pro para que dejes el que quieras.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Es preferible el 10 , donde va a parar.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • hh1hh1 MegaForero
    A mí el w10 pro me va de escándalo, y pro supuesto para juegos, mucho mejor.
    Lo cambié hará como un mes y venía del 7. Me arrepiento de no hacerlo antes.

En EBay tienes claves para descargarte W10 desde 7€ o así. A mí me costó 7€.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Y esas claves son legales?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No lo dudes un segundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero
    fran83 escribió : »
    Y esas claves son legales?
    Claro. Legales y oficiales.
    Es de gente o empresas que compran licencia para varios PC.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Vale pues queda claro. Si a win10... Ahora solo falta sacar las ganas de formatear jajaja
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    El 10 va muy bien, aunque a mí periódicamente (un par de veces al año) se me queda el portátil "colgado" en el modo avión y pierde el wifi, me toca andar haciendo malabarismos de los que no tengo ni **** idea para que se pueda deshabilitar el modo avión, pero bueno, por lo demás perfecto...
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Claro. Legales y oficiales.
    Es de gente o empresas que compran licencia para varios PC.

me lo apunto, por 7 pavos lo pongo legal cuando tenga que cambiarlo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Vale pues queda claro. Si a win10... Ahora solo falta sacar las ganas de formatear jajaja

Yo tengo un pincho con Linux para estos menesteres. Tampoco cuesta tanto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    en dos computadoras que le instale, tuve que des instalarlo y regresar al 7 y 8 respectivamente.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    alguien sabe aplicación tipo Shazam para win 10 ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo