¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han detectado un tumor....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
Antes de nada, aclarar que a la hora a la que comienzo a escribir el post aún es día 27,cuando lo envié ya será 28 y no, no es una broma de día 28-D....nunca haría una broma con esto.

Por otra parte, tampoco he sido nunca alarmista,ni me gusta el protagonismo ni los baños de masas ni esa es la intencionalidad del post....de hecho, ya hace un mes que lo se más o menos....no sé, hoy note la necesidad de contarlo.

Decia que el alarmismo no lleva a nada y hay que ser positivo.....todo apunta a adenoma pleomorfo, que viene a ser un tumor benigno de la glándula parotida (una de las glándulas salivales), pero aún espero los resultados de la biopsia.

Por un lado, las molestias que tengo desde hace ¡¡¡cuatro años!!! y que me llevaron a insistir hasta que me hicieron el tac que lo descubrió, me llevan a pensar que no hay malignidad (nadie soporta vivo un tumor maligno durante tanto tiempo sin tratamiento), pero por otro lado estos tumores benignos se manifiestan siempre sin molestias y por un bulto en la cara,que yo no tengo.

Benigno o no, hay que extirparlo, ya me han hecho las pruebas para la anestesia y estoy esperando la cita para la operación.....me imagino que los resultados de la biopsia acelerará o no la urgencia de la misma....

En fin....me lo he tomado bastante bien.....nunca he sido hipocondriaco y en estos casos es más productivo mantener la calma.

La operación en sí sería sencilla, pero resulta compleja porque todos los nervios faciales atraviesan la glándula que hay que extirpar y claro, si el mecánico no es hábil, te puede hacer un hijo de madera, dejarte una parálisis facial o en el mejor de los casos, un postoperatorio y recuperación lentos.

En fin,en cuanto a salud siempre me considere prácticamente inmortal....y esto me viene cojonudo para asentar la crisis de los 40 image

A muchos les vendrá a la cabeza Tito Vilanova....él tuvo un 10% de los tumores malignos de parotida...el 90% son benignos y los malignos casi siempre están causados por factores externos como exposición radiactiva....de Tito Vilanova se dice que recibió tratamiento con radiación cuando era niño para tratar las amígdalas, en una época en la que aún no se conocía esto....

En fin....espero que todo quede en un mes de baja y adiós....hasta ahora en catorce años no he cogido ni un día de baja....ya me iba tocando,****...image
«13456

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos vais a **** a disgustos.

Bueno,el diagnóstico ya lo tienes y sabes lo que toca.A ver si te operan pronto y pasa todo.

Un abrazo.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Nos vais a **** a disgustos.

Bueno,el diagnóstico ya lo tienes y sabes lo que toca.A ver si te operan pronto y pasa todo.

Un abrazo.

Bueno, el diagnóstico se intuye....la biopsia ( resultados en quince días) confirmara o no el diagnóstico inicial....

Yo también estoy deseando que me quiten ya esa ****....
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Suerte y que se quede todo en un susto.
    Espero que no se complique nada y puedas seguir dando guerra por aquí
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo y que la biopsia confirme que es benigno y que la operación vaya sin problemas!!
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Mucho animo,Bujio. Todo irá bien tio.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A esperar la biopsia hasta entonces nada de elucubraciones
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Animo tio...................
  • SlurmSlurm MegaForero
    Animo que de todo se sale.

Pero es en estos casos en los que piensas... ¡qué mal pagados están los cirujanos! Por mucho que cobren, cuando te tienen que hacer una obra de arte a tí, siempre te parece que cobran poco.

Luego llega un **** hace dos regates con un balon y se baja 20 millones sin despeinarse...

Lo dicho, ya nos contarás qué tal, pero que seguro que todo de **** madre. Un abrazo!!!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ya verás como todo sale bien. Intenta no pensar demasiado en ello y deja que vayan llegando los acontecimientos. Mucho ánimo compañero image
    kf2j.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No seas cagón ****!. Eso te lo quitan con un poquito anestesia y fuera!. Ya verás como no pasa na!.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Soy fuerte y voy a vencer ¡¡¡¡
    Soy fuerte y voy a vencer ¡¡¡¡

Nosotros no lo dudamos, nunca, nunca, lo dudes tú.
    image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo. Que todo vaya bien.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Suerte y mucho animo, amigo bujio...

Seguro que todo ira bien...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** 4 años con molestias. todo ira muy bien.
    mucho animo bujio
  • CatermanCaterman Forero Master
    ¿Y en catorce años no se te ocurrió una excusa menos repetida? image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Muchas suerte y q vaya todo genial
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mucho animo y que todo salga muy bien¡¡¡
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Ánimo, lo vas a superar 100% seguro.

Un abrazo
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mucho ánimo bujio.

Que todo vaya bien, un abrazo.
    niv27yhjuvb5.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Gracias por aclarar el primer punto pues siendo el dia que es...

Lo dicho, mucha suerte y ojalá se quede en eso, un mesecito ( o lo que toque ) de baja y como nuevo.

Mucha fuerza!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo