¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 temitas Pendientes!

Bueno es mi 3 post y la verdad estoy bastante contento con el foro y las opiniones que dejais las valoro y tengo en cuenta bastante!

El primer tema es como ya comente tengo un Focus 1.8 TDCI 115CV del 2006 MK2 Motor Duratorq. El caso es que el consumo lo veo bastante elevado ahora esta en 9.0 l . Los fitros estan al dia excepto el del habitaculo que me toca ahora cambiarlo. La presion de los neumaticos cada mes revisada es decir cuido el coche, diesel de repsol siempre etc... como veis ese consumo? alguien que lo tenga tambien?.

El segundo tema es que cuando cambie el refrigerante, al estar debajo del coche comprobe que el fuelle de la transimision derecho estaba roto, llevara como dos semanas o asi. Tengo pensado tambien cambiarlo ya, con una botella para poder introducirlo etc, quiero leer vuestras opiniones consejos ala hora de hacerlo ya que es la primera vez que lo voy a tocar!

Un saludo y gracias chavales!

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    si no nos dices en que circunstancias obtienes ese consumo no podemos ayudarte mucho
    a priori 9 L en mixto es un consumo bastante elevado para ese motor, en el caso de ser 100 % urbano y si el motor no coge temperatura si pueden ser normales esos consumos , solo en esas condiciones
  • GoDzGoDz Forero
    Losiento compi por no especificar se me paso! y si es 100% urbano. De todas maneras en el ordenador solo me marca 1 consumo
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    si es un consumo 100 % urbano y los recorridos son cortos donde el motor no coge temperatura , pueden ser normales esos 9 L

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo