¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Civic Tourer..suspensión adaptativa. Qué opinais?

Estoy pensando en este modelo, el tourer "familiar", gasolina 1'798, con suspensión adaptativa. Parece ser que puedes escojer con qué reglaje de suspensión prefieres conducir, si dinámica, "confort" o normal. Me ha parecido interesante por el tema "anti mareo" de mi hija, aparte de un detalle que es el poder plegar completamente los asientos traseros y en un momento dado si voy sin la niña y necesito entrar la bici, la puedo meter detrás sacando solo la rueda de delante.

La verdad es que no se vé ni uno circulando .. Muy pocos honda. Habrá algun problemilla por ahi? Sabéis algo? Lo que veo son los consumos, un tanto altos.. Será por eso?

Qué me podeis contar? Gracias! Felices Fiestas a todos!

Por cierto, sabéis si sería muy descabellado (o imposible) pedir un coche determinado que lo "montasen" con una suspensión distinta a la que lleva? Alomejor se podría pero lo harían pagar exagerado.. Por ejemplo, el toyota auris familiar lleva una suspensión que hasta yo me mareé detras.. Menudo balanceo! Pero me gusta en consumos y que sea hibrido porque cuando entras al garaje, no respiras nada de humo.. Y no hace ruido. En fin..seguiré buscando la berlina perfecta.. Quizá exista en mercedes, pero no dispongo del bolsillo perfecto image

Comentarios

• ROMEOWEBROMEOWEB Forero Junior
    Hola Syl, buenas noches

Te puedo hablar algo del tourer pero del modelo diesel. Mi ex pareja tiene uno, en acabado lifestyle y es una maravilla. Lo de la suspensión es fantástico, se nota muchísimo si quierer ir rápido que oscila mucho menos. Por motor, puedes confiar en Honda al 100%. De todas formas, lo mejor es que vayas a probarlo y decidas. Mi ex fue a probarlo aconsejada por mí y ya no quiso probar ningún otro.

Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre que veo estas cosas lo primero que me viene a la cabeza es adivinar el coste de un cambio de amortiguadores.

Son las cosas de estar siempre tieso.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No se ven porque son más caros que sus rivales europeos y coreanos. No porque den problemas ni nada de eso, al revés.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SylSyl Forero ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Siempre que veo estas cosas lo primero que me viene a la cabeza es adivinar el coste de un cambio de amortiguadores.

Son las cosas de estar siempre tieso.

Qué quieres decir, que se cascan los amortiguadores por ir más dura? O te refieres sólo a la s. adaptativa?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo