Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Focus Titanium En Mi Exposicion

DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
3p 2.0i 16v 145cv Negro con varias opciones.

Lo digo por si alguien se pasa a verlo, salvo mañana que estoy de curso y no estare en el concesionario, desde el proximo lunes cuando querais.

Salu2 a to2.
«1

Comentarios

• 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajajaja menos mal que es DJ Jota eeh y no es uno nuevo porque si no... enseguida la frase esto no es un foro de compraventa
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo solo he avisado, por que hay mucha gente que quiere ver el acabado TITANIUM.
  • JOYSSJOYSS Forero ✭✭
    Dj Jota, me gustaria que participaras en el tema que a continuacion te cito, para que des tu opinion al respecto, despues de leer detenidamente lo que expreso.

"Vergonzoso. Eliminan mi Tema (Arbitrariamente).Opiniones"

Gracias.
    JOYSS escribió :
    Dj Jota, me gustaria que participaras en el tema que a continuacion te cito, para que des tu opinion al respecto, despues de leer detenidamente lo que expreso.

"Vergonzoso. Eliminan mi Tema (Arbitrariamente).Opiniones"

Gracias.
    Ya lo he hecho, pero lo pego aqui tambien:

Paz para todos, que tampoco es para tanto, y Solo teneis que pinchar en el link que os dejo: http://debates.coches.net/search.php?searchid=98972 que son mis post empezados por mi, para que veais que soy un forero mas, que envio cosas graciosas, juegos, las tiras de Garfield, informo de temas como reposacabezas, impuestos, como diferenciar un KM-0, etc.

Solo dejar algo aqui, para los que me critican que intento vender aqui en el foro, y comentar que en 2 años y medio que estoy aqui mas o menos, solo he vendido 3 coches a 3 foreros, se los he dejado al coste, no he ganado nada con ellos, pero lo que si gano, es buena publicidad que me hacen, y los posibles clientes que me haran llegar el dia de mañana.

Si tuviera que vivir solo del foro, en un mes no tendria trabajo.

Salu2 a to2.

<!-- / message --><!-- sig -->
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    2_Fast escribió :
    jajajajajajaja menos mal que es DJ Jota eeh y no es uno nuevo porque si no... enseguida la frase esto no es un foro de compraventa
    es que la gente que enseguida sube ese tema tendría que tener un poco más de paciencia...

No es plan de ir echando la gente a patadas del foro ****!

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dj Jota, ¿ es mucho pedir una foto del Focus Titanium?

Saludos y gracias.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :

Paz para todos, que tampoco es para tanto, y Solo teneis que pinchar en el link que os dejo: http://debates.coches.net/search.php?searchid=98972 que son mis post empezados por mi, para que veais que soy un forero mas, que envio cosas graciosas, juegos, las tiras de Garfield, informo de temas como reposacabezas, impuestos, como diferenciar un KM-0, etc.

Solo dejar algo aqui, para los que me critican que intento vender aqui en el foro, y comentar que en 2 años y medio que estoy aqui mas o menos, solo he vendido 3 coches a 3 foreros, se los he dejado al coste, no he ganado nada con ellos, pero lo que si gano, es buena publicidad que me hacen, y los posibles clientes que me haran llegar el dia de mañana.

Salu2 a to2.

no dudes que si algún dia puedo, yo te pienso pillar un coche (ojala sea el mondeo st aunque con el fiesta me vale), y espero que ganes algo tú en él porque aún asi ya nos haces precios cojonudos, y como sabiamente dices, tu eres uno de los que mas participas en el foro y los que mas aportas en cualqiuer tema. ademas para nosotros , tener un "infiltrado" en la ford, es una gran ayuda

luego gracias por tu labor y que sigas por aqui mucho tiempo, y si vendes coches aqui pues me alegro por ti
    saludos tio
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    es que la gente que enseguida sube ese tema tendría que tener un poco más de paciencia...

tienes toda la razon, es que a veces no controlamos nada y el que viene aqui sin saber mucho de lo que va pues como que jode que te traten asi y lo digo por experiencia ya que tuve que dejar el foro de motos.net por algo por el estilo.

en fin creo que debemos ayudarnos entre todos e ilustrar a los demas en lo que podamos siempre desde la cordura.

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • alberpialberpi Forero Junior
    Km0

Por favor DJ. JOTA me puedes enviar una lista de Km0. Mi dirección de correo es [email protected]. Muchas gracias y perdona las molestias.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dj la semana que viene estaré cerca de Madrid, más concretamente por la zona de Aranjuez jaja tu dejas probarlos bien probados o k?
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :

Salu2 a to2.
    Haber niñote... si yo no te digo que no. Pero lo que pasa es que muchos te tienen aqui por un dios (y no es pa pasarse) y claro, tu vendes coches aqui o los intentas vender dando informacion tal tal tal, vale hasta ahi me parece bien, además es un puntaso tener aqui comerciales de ford, volkswagen y de otras marcas si vienen, porque asi nos enteramos un poco mas de las cosas e incluso dejarnos precios de **** y tal.
    Pero lo que no se puede hacer es lo que pretende aqui la peña cada vez que entra alguien diciendo "vendo no se que", o "alquilo nosecuanto"... a esos a la **** calle... Pero a los que ya están montados en el negocio... pos a esos no porque son foreros y a los otros no....
    Estoy de acuerdo en que si uno se registra solo para decir, "vendo no se que" o "alquilo no se cuanto".... pues casi que no... pero a gente que lleve tiempo aqui y que sea forero y diga algo de vender o alquilar y le eliminen el mensaje.... VA SER QUE NOOO, O TODOS O NADA!!!

salu2
  • juandijuandi Forero Senior ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :

Totalmente de acuerdo contigo SYT, hay mucha gente que no sabe las "normas" del foro y tenemos que tener mas paciencia.
    Me secundo a la peticion de las fotos del Titanium.

Un Saludo...
    skip1emeuve5so.gifreal_madrid.gifnene.gif
    JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
    Frank Raijkaard
    LogoLeft.gif
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gifferiadelautomovil0138ls.jpg
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    SUPER76 escribió :
    Super76, lo que ofrece Dj es el focus.

Mirar tios tanta discursion ni leche, a la gente primero hay que saber como es para luego criticarla o hecharla, pero no que no puede ser es que un tio se registre y en el 1º post exponga el tio lo que venda eso si que no, pero lo que hace Dj no es malo solo informa, vender un coche en un foro es muy dificil, o eso creo.
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Pues pa' los que se quejan tanto...vale dejemos los anuncios...cuando esto se convierta en un segundamano.com...no tendreis ningun derecho a quejaros!!

Ya tuvimos vendedores de segundamano que nos insultaban porque les deciamos que no subieran 300000 veces el anuncio y en cada tema nos recordaran que tenian una fabulosa chatarra con los kms.rebajados que vender...

Lo dicho...si quereis que sea un foro de compra-venta...alli vosotros...por mi parte no pienso decir ni "mu" ya os apañareis...ahora cuando la cosa se desmadre...no os quejeis...
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    deXXman escribió :
    Super76, lo que ofrece Dj es el focus.

Mirar tios tanta discursion ni leche, a la gente primero hay que saber como es para luego criticarla o hecharla, pero no que no puede ser es que un tio se registre y en el 1º post exponga el tio lo que venda eso si que no, pero lo que hace Dj no es malo solo informa, vender un coche en un foro es muy dificil, o eso creo.

UPPSSS !!! SORRY!!

lo e leido mal lo siento mucho .... parecere un ****... lo siento.
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gifferiadelautomovil0138ls.jpg
    traveling escribió :
    Dj Jota, ¿ es mucho pedir una foto del Focus Titanium?

Saludos y gracias.
    Es la misma que un Sport, pero con la moldura lateral pintada, que no hay mas diferencias, salvo esa, y los faros sin oscurecer.
    meguee escribió :
    no dudes que si algún dia puedo, yo te pienso pillar un coche (ojala sea el mondeo st aunque con el fiesta me vale), y espero que ganes algo tú en él porque aún asi ya nos haces precios cojonudos, y como sabiamente dices, tu eres uno de los que mas participas en el foro y los que mas aportas en cualqiuer tema. ademas para nosotros , tener un "infiltrado" en la ford, es una gran ayuda

luego gracias por tu labor y que sigas por aqui mucho tiempo, y si vendes coches aqui pues me alegro por ti
    saludos tio
    Muchas gracias por lo que me toca.
    alberpi escribió :
    Por favor DJ. JOTA me puedes enviar una lista de Km0. Mi dirección de correo es [email protected]. Muchas gracias y perdona las molestias.
    Mandame un mail al trabajo, que ando desbordado y no tengo tiempo desde alli, pidiendomelo, y te contesto, [email protected]

Salu2.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    eN que precio lo tienes?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo