¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Audi A4 b5 del 99
Hola buenos dias, este es mi primer post. La verdad es que he leido bastante en este foro y hoy me he animado a publicar.
Bueno como dice el título voy a hablar sobre mi Audi A4 b5, un coche que compre de segunda mano a un tipo que lo tenia bastante desaliñado. Despues hacerle el mantenimiento basico e instalarle una radio, luces led en el interior y etc... No le he tocado nada más. Y la verdad es que me gustaria mejorarle la dinámica en carretera (hacerlo más deportivo) pero, todo lo que no sean cosas de mantenimiento tengo experiencia 0 y me gustaría ver sus opiniones sobre el tema.
Tengo un poco de idea, ruedas mas grandes y anchas con buenas gomas, suspension mas dura... Etc Pero a ver si alguien ha hecho algo parecido por donde empezar y que me recomiendan.
Saludos desde Barcelona!!
Bueno como dice el título voy a hablar sobre mi Audi A4 b5, un coche que compre de segunda mano a un tipo que lo tenia bastante desaliñado. Despues hacerle el mantenimiento basico e instalarle una radio, luces led en el interior y etc... No le he tocado nada más. Y la verdad es que me gustaria mejorarle la dinámica en carretera (hacerlo más deportivo) pero, todo lo que no sean cosas de mantenimiento tengo experiencia 0 y me gustaría ver sus opiniones sobre el tema.
Tengo un poco de idea, ruedas mas grandes y anchas con buenas gomas, suspension mas dura... Etc Pero a ver si alguien ha hecho algo parecido por donde empezar y que me recomiendan.
Saludos desde Barcelona!!
0
Comentarios
Luego si quieres que corra mas, o te pones a gastar dinero o reprogramar.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
El tema de que el dinero sea una limitación me hace preguntar que es lo primero que harían o donde voy a notar más cambio.
1.8 ó 1.8t ?
El quid de la cuestión.
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
1.8 a secas. Y mantenimientos básicos es: aceites, filtro aire, filtro gasolina, cambiar deposito refrigerante, cambiar fuelles de las puntas homocineticas. El coche tiene 120.000Km
PD: Feliz navidad a todo el mundo!!!!!
Yo empezaría por una suspensión más deportiva (a no ser que tengas ya los neumáticos para cambiar y aproveches a poner llantas que te gusten con unas buenas gomas). Pastillas de freno decentes y liquido de calidad, unos latiguillos metálicos (recubiertos de goma para no tener problemas en itv) y poco o nada más le haría al coche,
Pues mal negocio si quieres ganar algún caballo.
No pierdas el tiempo ni tires el dinero.
Mírate si hacen para tu modelo los kayaba "ultra Sr". No son excesivamente caros y aplomaran bastante el coche, también perderás algo de confort, pero supongo que es lo que estás buscando 😀
en cuanto a llanta y gomas, no te pases con la medida ya que lastraras al coche