¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pregunta sobre mi Daewoo Lanos

Tengo un daewoo lanos y le e vaciado del tubo de escape un petaca entera y el coche no hace el ruido que yo quiero. Tengo otra petaca que no la e vaciado porque no lo quiero dejar a escape libre pero tiene que haber alguna manera de que suene mas sin dejarlo a escape libre. Alguien sabe que podria hacer para que suene mas?
Gracias.

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Si llamas a la Guardia Civil ellos te lo solucionaran con una receta, son los profesionales que necesitas.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • RonceriitoRonceriito Forero Junior
    Respuestas absurdas no porfavor, graciaas socio
    Ronceriito escribió : »
    Respuestas absurdas no porfavor, graciaas socio

Por desgracia en este foro somos legales, así que te van a contestar lo mismo.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    No creo que sea un crimen hacer eso si a mi me gusta creo yo

Pues cuando no pases la ITV tendrás un problema.

UNPLUG THE SL
    Tranquilo que de eso ya me encargo yo figura

Yo no tengo que escuchar ruido de tu coche xq a ti te apatezca salirte de las normas, figura.

UNPLUG THE SL
    Shhhhhhhhhhhh
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Troll navideño.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭

Yo en vez de feliz navidad, solo puedo desearte que te metan un cuerno bien ****, sobradete.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭

Si te gusta **** niños de 7 años puede que tampoco te parezca un crimen.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    sustituir el silenciador por uno deportivo o tubo recto.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • JoanGBJoanGB Forero Junior
    Como bien dicen, si lo quieres legal deberias ponerle un tubo homologado, muchos tienen un ruido caracteristico de la marca y deberias comprar el que te guste, ya que si no te pueden llegar a multar por el ruido. Otra manera tambien legal sin pasarte de los decibelios, consiste en realizar unos agujeros con broca en la parte de arriba del tubo de escape antes del catalizador, asta llegar al limite de decibelios, asi no te multan, y cuando vayas a ITV le enroscas en esos orificios junto con pasta de juntas de escape unos tornillos y problema arreglado. Al estar en la parte de arriba del tubo, los inspectores de ITV no lo ven.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoanGB escribió : »
    Como bien dicen, si lo quieres legal deberias ponerle un tubo homologado, muchos tienen un ruido caracteristico de la marca y deberias comprar el que te guste, ya que si no te pueden llegar a multar por el ruido. Otra manera tambien legal sin pasarte de los decibelios, consiste en realizar unos agujeros con broca en la parte de arriba del tubo de escape antes del catalizador, asta llegar al limite de decibelios, asi no te multan, y cuando vayas a ITV le enroscas en esos orificios junto con pasta de juntas de escape unos tornillos y problema arreglado. Al estar en la parte de arriba del tubo, los inspectores de ITV no lo ven.

YET9JPm.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo