¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda toma de aire peugeot 1.9d

Hola buenas tardes, queria que me resolvierais una duda que tengo sobre mi peugeot 206 1.9d atmosferico del 98, mi problema empezo una mañana que no me arrancaba, por la tarde me aconsejaron que lo cebara y vi que el cebador perdia gasoil, he cambiado la caja del filtro y no me pierde ya gasoil, una vez que se enfria el coche se me descarga la bomba de gasoil, pero no me pierde gasoil, me han dicho q puede ser que coja aire y devuelva el gasoil para el tanque, el coche una vez que lo arranco anda perfectamente pero con el relentin inestable como si se quisiese apagar pero no llega a apagarse, el coche no me da tirones ni funciona raro, va como iria normalmente excepto por el relenti inestable, me gustaria que me informarais de cuanto podria valer el arreglo o que podria ser, muchas gracias.

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Lo que valga el tubo de gasoil en mal estado, o racor.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Lo primero sería garantizar que no hay toma de aire, que en ese circuíto puede ser desde la toma del depósito hasta la propia bomba ... o sea que toca pasar por alguien que disponga de los medios para comprobarlo.
    Una vez localizado el defecto : reparar.
    un saludo
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Pon una válvula antiretorno justo antes de la bomba inyectora. Si se descarga y le cuesta arrancar igual, es que es la propia inyectora la que coge aire.
  • JoanGBJoanGB Forero Junior
    Nosotros solemos poner dos valvulas antiretorno para localizar estos problemas en algunos coches, en lo que a veces es muy complejo encontrar donde esta el fallo y el motor de arranque se puede resentir mucho ya que le damos mas uso al costar arrancar.
    Vas poniendo una valvula antes de bomba y otra antes de filtro y asi asta llegar al deposito y llegar al fallo.
    A ese motor le revisaria los tubos de retorno de los inyectores, algo que si suele fallar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo