¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel astra problema con la pantalla del navegador a bordo

Hola, tengo un problema con la pantalla del navegador a bordo. Arranco el coche y no se enciende, se queda la pantalla negra. Sabéis a que puede deberse eso? a alguien le a pasado algo así?. Gracias.

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a alejar el teléfono móvil de la consola central ya que la antena del teléfono puede causar interferencias y ser la causa. Aleja el teléfono del navegador y a ver ...
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    es instalada a posterior o es del propio coche?
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Eric78Eric78 Forero Junior
    Es la del propio coche.
    El móvil no lo dejo cerca de la pantalla. Lo que si que esta al lado de la pantalla es el manos libres, que esta instalado posteriormente, hace unos dos años. Pero puede ser que sea por eso, días anteriores tenia conectado el teléfono y se paraba la música, como si me estuvieran llamando pero no llamaban, sonaba un pitido y volvía la música. Así varias veces, haciendo interferencias, probare de no conectar el manos libres a ver si así lo soluciono. Gracias.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Es un Astra J?

Yo ponía a veces el móvil donde está el USB y la toma del mechero y la pantalla del navegador parpadeaba. En el concesionario me dijeron que el teléfono creaba interferencias y que lo pusiera en el porta objetos del lado del conductor.
    No, es un [FONT=&quot]Astra H GTC del 2006[/FONT]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Al final voy a tener razón; cuantas mas gilipolleces hacen los coches, peor van.

No cuando todo es nuevo, naturalmente todo aparece cuando el coche ya no tiene garantia.

Saludoss!
    Si, la verdad es que cuantas mas cosas tienen peor. Bueno parece que se me a solucionado el problema, la pantalla ya funciona. Ahora dejo el móvil en el porta objetos del lado del conductor y de momento va bien, gracias por vuestra ayuda.
  • JoanGBJoanGB Forero Junior
    Te recomiendo ir a un taller y diagnosticarlo con ordenador a traves de instrumentacion o cuadro de instrumentos antes de desmontar nada,
  • XR2iXR2i Banned ✭✭✭
    Muy bien pensado por parte de Opel si.... Que chapuzas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo