¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rogue One

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Ayer la ví por tercera vez.

Fué en 3d.Os recomiendo encarecidamente que no vayais al 3d.Menuda pesadilla.No se distingue una **** cara.

La peli está bien.La fotografía es maravillosa,con una selección de parajes naturales impresionante.La banda sonora,no tanto.Se esfuerzan tanto en tener continuidad con la saga madre pero intentando que no se note,al final es bastante floja.

Lo mejor de la peli son los guiños,los momentos comunes a la mítica saga.

Los actores están pasables.El mejor es Diego Luna sin ninguna duda y el peor Forrest Whitakker,que no se sabe que **** pinta ahí.Llega un punto en el que hay exceso de personajes y sus minimovidas.

La tontería que hay con la voz de Darth Vader es una estupidez.El actor que la hace ahora la tiene tan potente o más que Constantino Romero.

No paro de descojonarme con la puntería de las tropas de asalto.No dan una así les maten.Y mientras tanto,los rebeldes son letales a cualquier distancia.

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿La has visto 3 veces y no te ha parecido una maravilla?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    ¿La has visto 3 veces y no te ha parecido una maravilla?

Bueno,tanto como una maravilla,no. Tampoco tenía unas expectativas exageradas,por eso no me ha defraudado.
    SalvaSR escribió : »
    Bueno,tanto como una maravilla,no. Tampoco tenía unas expectativas exageradas,por eso no me ha defraudado.

Es que a mi me tocará ir por narices y porque cuando seas padre veras lo que te pidan tus hijos y el mayor se ha vuelto un friki de Star Wars.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que he leído en otras páginas la única escena que vale la pena es la de Darth Vader, y una escena buena no hace una buena película.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me han dicho que la película está bastante floja y que no vale la pena ir al cine a verla.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Ayer la ví con mi hijo, que es otro apasionado de la saga como su padre image... a mí Diego Luna no me gustó nada, le falta empaque para el papel. En general la película me ha decepcionado, tiene momentos bastante buenos, pero me pareció demasiado oscura... es cierto que los guiños a la saga StarWars son muy buenos y se agradecen pero se echan en falta (al menos nosotros) más giros de humor y sobre todo, un desarrollo y final de la historia más acorde con la saga.

Cuestión de gustos, claro, pero así como cuando salí de la última peli (El despertar de la fuerza) me hubiera metido en la sala otra vez a verla porque me pareció súper entretenida, en esta ocasión me dejó bastante frío, la verdad...
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    kierkegaard escribió : »
    Es que a mi me tocará ir por narices y porque cuando seas padre veras lo que te pidan tus hijos y el mayor se ha vuelto un friki de Star Wars.

Y al final el dia 30 fui a verla...
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Lo único que le podría sacar como defecto es la manía de poner el interruptor principal, en una consola al final de una pasarela a muchísima altura. Mucho mejor que la copia de otra copia que fue el episodio 7.
    La verdad que es una buena película, pero comparto, el papelón de forest que perfectamente podía no haber aparecido, pero en fin.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Me negué a pagar por ver dos de las tres primeras secuelas de Lucas... hice bien. La tercera fuí a verla al cine por aquello de ver como empieza todo (podrían haber empezado directamente por la tercera).

De las siguientes secuelas, no he visto ninguna y me niego por una simple cuestión de principios.

Lo siento, La Guerra de las Galaxias (Star Wars para los modernos) tuvo su momento y estos intentos de sacar pasta a costa de un mito terminarán por **** una de las mejores sagas de la historia del cine.

Lo siento, paso, eso ya no es ni La Guerra de las Galaxias ni es nada, solo un intento de hacer dinero con una genialidad pasada y no pararán hasta convertirla en un culebrón infumable que ya nadie pagará por ver.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo