¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Listado de motos 2 tiempos 125 en venta actualmente

Qué motos de 125 2t quedan en el mercado? que no sean de campo,me gustaría pillarme una 125,el no tener carnet de motos no da para más imagepero todo el mundo dice y me dice que las 125 4t son una ****,una 2t tiene más caracter y se puede sacar potencia fácilmente.

Graciasimage
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    125cc y máximo 15cv. Ten eso en cuenta.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotec escribió : »
    125cc y máximo 15cv. Ten eso en cuenta.

pues q penaimage,tengo entendido q antes las 125 daban más de 30 cv cuando no existían éstas limitaciones absurdas,por eso quería una 2t,porque se les puede sacar el doble de potencia,mientras q las 4t tienen poco margen,pero si no quedan 2t ,tampoco descarto una 4t ,me encanta la yamaha mt.125,para dar una vuelta de vez en cuando y practicar,debe ser suficiente
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo tube hace muchos años una honda nsr de 125 , y creo que daban por los 30 cvs

tienes la opción de limitarla a los 15 cvs máximos que dejan homologarlo y luego le quitas la limitacion
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Depende del uso que le vayas a dar.Siempre puedes ir a la segunda mano.Yo tengo una Aprilia RS del 2007 y anda lo suyo (176 km/h de punta) ,pero es que ya no es que ande,sino su pedazo de chasis ,frenos,amortiguacio es muy por encima de su motor.
    A 160 es que ni se inmuta.

Puedes ir a la segunda mano.Eso sí.La tebdrías que pillar limitada en papeles o limitarla.

Las 125 4T de ahora ys no es que sean nenos potentes,es que llevan peores frenos,chasis y de todo...
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    A mí lo que me encantaría sería probar una RS 250...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    A mí lo que me encantaría sería probar una RS 250...
    Ese es mi sueño,pero son caras de mantener si la coges regularmente...
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mejor es ir a por el A y tener libertad para escoger...

Si me toca un buen pellizco, entre otras, me haré con la Husqvarna 701..

Saludoss!

kamal escribió : »
    Yo ahora me he encaprichado de la ducati diavel.
    Le sobran 180 kg y le faltan unas geometrías más radicales para ganar agilidad.

Es como un armario harley pero con motor potente. Igual de divertida en un puerto ratonero... :D

Saludoss!

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Le sobran 180 kg y le faltan unas geometrías más radicales para ganar agilidad.

Es como un armario harley pero con motor potente. Igual de divertida en un puerto ratonero... :D

Saludoss!

¿Quieres una moto de 30 kilos? image
    kierkegaard escribió : »
    ¿Quieres una moto de 30 kilos? image
    Si, así compenso con lo que me sobra a mi... image

Saludoss!

hh1 escribió : »
    Ese es mi sueño,pero son caras de mantener si la coges regularmente...
    Pues sí, y o te sobra el dinero, o eres un manitas y tienes sitio para ir haciendo tú mismo el mantenimiento (y a estas alturas, rezar por conseguir repuestos)

La verdad es que las 2t potentes son unos trastos y un despropósito mecánico del copón, pero tienen su encanto.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Las dos tiempos ya mismo no pasan la ITV, si no, al tiempo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Pues sí, y o te sobra el dinero, o eres un manitas y tienes sitio para ir haciendo tú mismo el mantenimiento (y a estas alturas, rezar por conseguir repuestos)

La verdad es que las 2t potentes son unos trastos y un despropósito mecánico del copón, pero tienen su encanto.
    Hombre, su encanto radica en ese sonido,sensaciones, ligereza...esas cosas no te las dan las 4T.
    Yo habiendo cogido alguna moto bastante más potente que la mía, no la cambio. Las sensaciones de esta no me las da otras.Para hacer curvitas y salidas, es lo mejorcito en mi opinión, y sin necesidad de ir follado.
    hh1 escribió : »
    Hombre, su encanto radica en ese sonido,sensaciones, ligereza...esas cosas no te las dan las 4T.
    Yo habiendo cogido alguna moto bastante más potente que la mía, no la cambio. Las sensaciones de esta no me las da otras.Para hacer curvitas y salidas, es lo mejorcito en mi opinión, y sin necesidad de ir follado.

Prueba la husky y luego hablamos...

Perdón, no puedo editar con el móvil..

La RS es un moto ágil, ligera, rígida... estupenda para circuito o asfalto estupendo.

Para curvas reviradas de verdad, una supermotard con buenos frenos, manillar ancho y mayor recorrido de suspensión, la hacen imbatible.

Saludoss!

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Perdón, no puedo editar con el móvil..

La RS es un moto ágil, ligera, rígida... estupenda para circuito o asfalto estupendo.

Para curvas reviradas de verdad, una supermotard con buenos frenos, manillar ancho y mayor recorrido de suspensión, la hacen imbatible.

Saludoss!
    Eso está claro. Pero siempre mejor una RS 2T para curvas revirada que una R6...

Lo de la Supermotard lo sé. Me metió una lijada una brutal en las 7 revueltas dirección Segovia. Iba el tío folladísimo...
    Hombre es que en semejantes trialeras, una supermotard te deja literalmente en bragas jejejej
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Mira que tengo ganas de probar una 2T, varios años con el A y más de 10 motos probadas pero ninguna 2T...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    IMG_1227.JPG

mi mecanico del barrio, este verano pude probar esta supermotard... no hay palabras, es como cabalgar un toro de rodeo cabreado, tremendoimage

invi, si le pides unos minimos a la moto... las 125 de ahora no son lo tuyo. 30cv da la mia, y es una 300... dudo que encuentres algo que te satisfaga en el territorio 125... da palo el tema carnet, pero si te gustan las motos para algo que mas que ir de A a B, creo que a la media-larga te compensaria.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo