¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

espantada en forocoches?

periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
Hola peña, suelo leer muy de vez en cuando algo en forocoches, y he visto esta noticia en una web.
Como muchos de vosotros teneis cuenta, queria saber por curiosidad que es lo que pasa.
Saludos

LOS USUARIOS MÁS POPULARES DE FOROCOCHES ABANDONAN Y SE VAN A TABLOIDE.ES
Los usuarios de Forocoches se han estado quejando durante meses de que su administrador estuviese regalando cientos de invitaciones del foro a cambio de que lo siguiesen en Instagram. Tal como lo oyes, no es una broma. El administrador de Forocoches ha estado vendiendo a trozos su foro a cambio de followers y likes en algo que en principio debería ser su competencia, otra red social, Instagram.
Es como si un panadero que tiene una panaderia muy popular en el centro de su ciudad vende la tienda a cambio de tickets descuento de la panadería de Mercadona.
Los usuarios, algunos com buena fe haciéndose preguntas y otros ya directamente cachondeándose de él han estado en los últimos meses avisando al administrador y viendo como el lugar que durante unos años había sido un refugio de las redes sociales ahora se convertía en literalmente el váter de Instagram. Un lugar al que entraban sin limite miles de usuarios de la redsocial Instagram que han convertido el foro en un lugar en el que es imposible seguir.
quejasenforocoches.png
Los usuarios más populares y activos de forocoches, deciden entonces irse todos en masa a TABLOIDE.ES y son seguidos por centenares de otros usuarios que piden asilo por email en el foro Tabloide.es
TABLOIDE no solo les abre las puertas sino que da un nivel especial a los usuarios con más tiempo en Forocohes. Muchos de los usuarios cuentan en sus emails que tienen cuentas con 10 años de antigüedad.
OROCOCHES BORRANDO POSTS Y BANEANDO A DESTAJO A LOS QUE HASTA HACE 3 DÍAS ERAN LA BASE DE SU FORO, LOS QUE CREABAN EL CONTENIDO
Los administradores de forocoches después de meses desoyendo los posts de los lideres del foro que pedían explicaciones a la destrucción que se estaba haciendo de la comunidad, han empezado banear y poner en la calle a todo el que mencione Tabloide.es en el foro y a destruir cualquier post que haga referencia al evidente éxodo de usuarios que han seguido a los usuarios más populares del moribundo Forocoches hacia tabloide.es.
http://greenshines.com/

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Estoy profundamente estremecido y conmocionado por esta noticia image
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Aqui la noticia
    http://greenshines.com/los-mejores-usuarios-de-forocoches-abandonan-la-web/
    Ya a mi tambien me da igual, solo es curiosidad.
    Saludos
    Es que a mi el exito de forocoches me parece igual de significativo que el exito que tienen los yoputubers tipo caranchoa.
    La idea de que unas pocas neuronas sueltas de aqui y de alli conforman un ente inteligente. Es estremecedor.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Totalmente verídico, hasta que no empezaron a regalar invitaciones no había ni un niñato en ese foro.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    Totalmente verídico, hasta que no empezaron a regalar invitaciones no había ni un niñato en ese foro.

Exacto. Era un foro donde solo se hablaba de filosofia y de libros de Camus. Un oasis cultural de meditados mensajes elaborados y pensados con una redaccion exquisita.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    No creo que lo pueda aguantar
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo estoy registrado allí pero ni me acuerdo de la contraseña...
    El chico FR escribió : »
    yo estoy registrado allí pero ni me acuerdo de la contraseña...

follatelapole69
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Es que a mi el exito de forocoches me parece igual de significativo que el exito que tienen los yoputubers tipo caranchoa.
    La idea de que unas pocas neuronas sueltas de aqui y de alli conforman un ente inteligente. Es estremecedor.

Estoy de acuerdo en que hay mucho troleo, mucho niñato, cacaculopedopis jijijiji y tal... sobre todo en el general. No me interesa.

Seleccionando un poco los post del subforo de coches... sigue habiendo mucho talibán, pero también mucha calidad en bastantes aportaciones, noticias, reviews, "el hilo de los loquesea" con mogollón de información, compras conjuntas, ofertas... a años luz de lo que puede encontrarse en este foro, por ejemplo.

Y ojo que no estoy menospreciando lo que hay en este foro... cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Sencillamente me parece normal que a mayor número de usuarios, la probabilidad de que alguno de ellos escriba cosas interesantes sea mayor.... y también que éstos se acaben juntando en un mismo sitio para leer las cosas interesantes que los otros escriben.
    Tengo cuenta en forocoches de 2003 y no llego a 600 mensajes. Sólo la uso para poder leer los temas en los que necesitas estar registrado.

En cuanto al futuro del foro, su esencia original o si electrik quiere venderlo... me la pela.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mi vida ya no tiene sentido...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre trolles newfags y esperarse ahora las vacaciones de navidad......
    Hace falta otra noche de reportes largos claramente.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    a mi me Banearon para siempre de ese foro
  • XR2iXR2i Banned ✭✭✭
    Algún espécimen debería emigrar.... Ni pago por estar en foros, ni nada por el estilo. Cuando vea que el número de usuarios es menor.....
    IGNORADOS POR...

kamal, jonslk, ALFA2004, péndulo,
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    follatelapole69
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

creo recordar que me llamaba allí jeremias....image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    soros escribió : »
    a mi me Banearon para siempre de ese foro
    Creo que a todos nos han baneado de FC alguna vezimage
    A mi me banearon en 2009 me hice otra cuenta y desde entonces he procurado siempre no meterme en líos para conservarla.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí me banearon por escribir seis letras.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • XR2iXR2i Banned ✭✭✭
    Este, ese y otros foros mejorarían mucho si no hubiera los cuatro **** de siempre metiendo bilis y ****. Seguro que en casa no les deja la mujer y vienen solo a dar por saco.
    IGNORADOS POR...

kamal, jonslk, ALFA2004, péndulo,
  • skanskanskanskan Forero Junior
    Caterman escribió : »

Pienso justo lo contrario,
    desde que forocoches funciona con invitaciones los usuarios normales se han ido marchando.
    El motivo es muy simple, hay gente que se dedica a banear a todo el que puede sin motivo. Los baneados no quieren perder el tiempo (o incluso dinero) intentando conseguir nuevas invitaciones para volver a ser baneados por retrasados mentales.
    Al final lo único que va quedando es la chusma que no aporta nada.

Los foros que funcionan bien son aquellos en los que en vez de haber cientos de tontos baneandose unos a otros hay moderadores de verdad.

Y lo digo por experiencia: Era de forocoches hace años y un día, hace unos 2 años me acusaron de **** mi propia cuenta y me banearon. Nunca pude defenderme ni nadie me dió explicaciones.

Luego está el timo de las donaciones. Envié la prueba de que dono periódicamente a una ONG y nisiquiera me contestaron.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo