¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corollaverso 2.0 d4d perdida de potencia

hola buenas,antes de nada me presentare ya que soy nuevo aqui. me llamo juan y tengo un toyota corolla verso 116 cv con 11 años que nunca me dio problemas hasta hace unos dias que de vez en cuando pierde potencia y por mas que acelero no pasa de 2000 vueltas durante un par de segundos, luego va bien hasta que le vuelve a pasar, no marca ninguna averia en el salpicadero , el coche despues va perfecto hasta que le vuelve a pasar, si algun forero a pasado por algo parecido o me puede dar alguna pista se lo agradeceria mas que nada para ir a lo seguro cuando vaya al taller. gracias de antemano y saludos.

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Que mantenimiento anual se le hace al coche¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Templador68Templador68 Forero Junior
    hola gracias por contestar, pues todos los años cambio de filtros y aceite, cambio de kit de distribucion a su tiempo.etz el coche tiene unos 80000'km
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Dile a tu mecánico que revise las partes que se suelen llenar de carbonilla y dejan de funcionar al 100%. Puede que haya que sustituir una válvula que abre y cierra.

Llévalo a un taller de barrio que ahí te atienden como un señor, ellos tienen memorizados todos los problemas. Nos lo sabemos de cabeza nada mas entrar un coche al taller.

Suerte!!!!
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    gracias mosiguello hare lo que me dices .lo llevare cuando terminen las fiestas y ya contare cual fue el problema. saludos.
  • TOYODATOYODA Forero Senior ✭✭
    Templador68 escribió : »
    hola buenas,antes de nada me presentare ya que soy nuevo aqui. me llamo juan y tengo un toyota corolla verso 116 cv con 11 años que nunca me dio problemas hasta hace unos dias que de vez en cuando pierde potencia y por mas que acelero no pasa de 2000 vueltas durante un par de segundos, luego va bien hasta que le vuelve a pasar, no marca ninguna averia en el salpicadero , el coche despues va perfecto hasta que le vuelve a pasar, si algun forero a pasado por algo parecido o me puede dar alguna pista se lo agradeceria mas que nada para ir a lo seguro cuando vaya al taller. gracias de antemano y saludos.

Creo que tienes la egr agarrotada por la carbonilla. Yo tengo ese motor en un avensis y diría que con los años que tiene y los km, has hecho recorridos cortos y eso en un diésel es avería segura. Si eres manitas es muy fácil de sacar. Esta en el lateral justo encima de la caja de cambios.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    puede ser,caudalimetro o la conexion de este,si falla el coche,se queda como si no llevase turbo,
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    gracias toyoda y ford68 revisare primero egr y caudalimetro. espero que solo sea eso. felices fiestas a todos. un saludo.
    averia solucionada , con una buena limpieza de la egr y la admision va como la seda. gracias a todos por la ayuda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo