Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una niña de seis años recibe un fusil de asalto como regalo

rifle_asalto_n-672xXx80.jpg


A veces Papá Noel no acierta del todo con sus regalos, pero de regalar un pequeño avión de juguete a un rifle de asalto hay un gran trecho. Esto es lo que les pasó a los abuelos de una pequeña niña de 6 años en Long Island (Nueva York).


Los abuelos pidieron para su nieta un precioso avión de juguete. Cuando llegó el paquete a casa ayudaron a la pequeña a abrirlo ya que ella sola no podía. Al desembalar el paquete la niña se quedó con la boca abierta al ver un rifle de asalto, con una mira telescópica y un soporte.

Además, encontraron un carné de conducir de un hombre de Arizona, junto con el permiso de armas, supuestamente el verdadero destinatario de este rifle de asalto.

El matrimonio decidió denunciar a UPS, el servicio de mensajería que entregó el pedido. La empresa ha dicho que desconocía el suceso, según informa Fox News.


Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo